•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Retrasos en las devoluciones: Por el momento tardamos un poco en confirmar la recepción de tu devolución. Pedimos disculpas.

Volver a la visión general

Envío y Entrega

PAQUETE DAÑADO O EQUIVOCADO


He recibido un paquete dañado

Lamentamos que hayas recibido un paquete dañado. Esperamos que el paquete esté completo y los productos no estén dañados. Si sólo el paquete está dañado y los artículos están intactos, puedes utilizar un paquete de tu elección para una posible devolución. Utiliza los documentos de devolución para devolver un producto. La devolución es a nuestro coste.

Cómo efectuar la devolución

Rogamos que comprendas que no podemos enviarte otro material de envío/embalaje. Si un producto está dañado o falta, ponte en contacto con nuestra atención al cliente. Para ayudarte lo antes posible, facilita tu número de pedido y de cliente por mail a  [email protected]



He recibido un paquete que no he pedido.

¿Has recibido otro producto de lo que habías comprado? ¿O has recibido otro producto más que no habías pedido? Lo sentimos, no queríamos causarte molestias.

Por favor, devuelve el producto simplemente. Por favor, apunta en la nota de devolución bajo el motivo de la devolución qué producto pediste y cuál fue entregado en su lugar.

Para recibir el artículo deseado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Así podremos comprobar si ha habido una confusión en el almacén y entregarte directamente el artículo correcto, sin gastos de envío para ti. Por supuesto que no tienes que pagar el artículo equivocado. Si ya has pagado el pedido, te reembolsaremos importe en cuanto hayamos recibido y tratado tu devolución.


¿Cómo devuelvo un producto?

  • Embala tu producto: 
    Utiliza los documentos de devolución que incluimos en el paquete. Sólo pones los productos y el formulario de devolución en el paquete y pegas la pegatina de devolución en el paquete.
  • Envía tu paquete: 
    Puedes devolver el paquete a Correos. Guarda el recibo de devolución emitido hasta que te confirmemos su devolución.
  • Acuso de recibo: 
    Una vez recibido el paquete, te tendremos informado automáticamente por e-mail.