Dirección:

ROSE Bikes Bern
Centro comercial WESTSIDE
Riedbachstrasse 100
3027 Bern Brünnen, Suiza

Horarios:

Marzo a octubre
Lunes: cerrado
Martes - Jueves 10.00 - 19.00 horas
Viernes: 10:00 -20:00 horas
Sábado: 09:00 - 17:00 horas

Noviembre a febrero
Lunes: cerrado
Martes - Jueves: 11:00 - 19:00 horas
Viernes: 11:00 -20:00 horas
Sábado: 10:00 - 16:00 horas

Vacaciones 2022
01.08.22: Día Nacional cerrado
25.12.22: Día de Navidad cerrado
26.12.22: Día de San Esteban cerrado
bern service&beratung

Servicios & Asesoramiento

Una gran selección de nuestras bicicletas te está esperando en la planta de ventas de nuestra tienda WESTSIDE Shopping- & Centro de Aventura. ¿Estás buscando una nueva bicicleta y quieres aprovechar un asesoramiento o bien probar una bicicleta? Nuestros asesores expertos en bicicletas te están esperando para ayudarte en elegir el buen modelo de la buena talla. Puedes hacer el pedido de tu bicicleta junto con el asesor y hacerte explicar todos los detalles importante al recoger la bicicleta. ¡Esperamos verte pronto!

Concertar una cita

Servicios

  • Asesoramiento & Prueba de conducción Una gran selección de nuestras bicicletas te está esperando en la planta de ventas de nuestra tienda en Bern. Nuestros asesores expertos en bicicletas te acojerán para ayudarte en elegir el buen modelo de la buena talla. Comprueba qué bicicletas están disponibles actualmente para una prueba (en alemán). Ver las bicicletas en prueba (en alemán)
  • Servicio de taller ¿Hay que hacer una reparación o una inspección? Entonces concierta una cita aquí para hacer una reparación, un servicio de bicicleta y lleva tu bicicleta a la tienda para aprovechar el servicio pedido. Concertar una cita (en alemán)
  • Asesoramiento por correo electrónico y por teléfono Para agilizar el tiempo de espera en la consultoría de bicicletas o en nuestro taller de servicio, aquí puedes concertar una cita de servicio por adelantado. Concertar una cita (en alemán)
  • Entrega de la bicicleta Has pedido tu bicicleta. Puedes ir a recogerla en ROSE Bikes Bern en cuanto hayas recibido la confirmación. El personal estará a tu disposición y contestará a todas tus preguntas sobre tu nueva bicicleta.
  • Asesoramiento y Contacto

    Si tienes alguna pregunta sobre nuestra tienda ROSE Bikes Bern, contacta con nosotros por teléfono durante nuestro horario de apertura en

    Número de teléfono 031 552 02 12 o por
    Mail: store.bern@rosebikes.com.

    Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido que hiciste en línea, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a: info@rosebikes.com.