sailfish

Ropa deportiva para el triatlón del especialista

Ropa

Como el pez en el agua: la ropa de triatlón de sailfish se basa en los conocimientos de primera mano porque el fundador de la empresa Jan Sibbersen fue nadador de la selección nacional y triatleta profesional.
 
Ropa deportiva cómoda para el triatlón
La empresa nacida en 2007 cumple con altas exigencias de calidad al fabricar su ropa funcional para el triatlón. Un acabado flexible superior y unas propiedades de deslizamiento optimizadas permiten altas velocidades y una propulsión uniforme en el agua fría.
 
Toda la producción de sailfish es casera
Desde 2008, sailfish comercializa más ropa de deporte y accesorios. ¿Quizá necesitas unas perchas bien anchas para secar tu neopreno fácilmente y con cuidado? Bolsas deportivas para todo el equipamiento de triatlón, toallas, botellas, cintas de número de inicio, adhesivos para neopreno, gorros de baño, trajes de baño y chaquetas de softshell transpirables son complementos sensatos de la gama de triatlón de sailfish.
 
Diseños para ganadores
Se nota el amor por los detalles y la pasión por el triatlón en los cortes atletas y ajustados así que en los estampados de alta calidad. La funcionalidad y el diseño siempre van juntos con sailfish.
 
Ropa de deporte para las 3 disciplinas
Para cumplir con las pruebas combinadas de las disciplinas natación, ciclismo y carrera a pie, sailfish también propone culottes con tirantes y maillots de ciclismo así como jerseys para la carrera, sudaderas o camisetas de triatlón para el footing.
 
Siempre teniendo en cuenta que los productos para el triatlón deberían ser ajustados los unos a los otros, sailfish brinda a cado uno de los productos sus conocimientos del sector profesional. ¡Para que tú ganes tú!