•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Retrasos en las devoluciones: Por el momento tardamos un poco en confirmar la recepción de tu devolución. Pedimos disculpas.

Volver a la visión general

Envío y Entrega

ENVÍO PARCIAL / COMPLETO

¿Cómo elegir la opción de envío de mi pedido?  

Si no todos los productos están disponibles al hacer el pedido, puedes elegir entre el envío completo o la entrega parcial. Si eliges la entrega parcial, recibirás los productos disponibles lo antes posible sin incurrir en gastos de envío adicionales. Enviamos máximo dos paquetes por pedido.

Por defecto se efectúa envío parcial.  




¿Por qué recibo diferentes paquetes a pesar del envío completo elegido?  

Aunque hayas elegido el envío completo, puede ocurrir que te enviemos varios paquetes. Eso pasa cuando no podemos entregar tu pedido en un solo paquete debido a las limitaciones de espacio.   


¿Son sostenibles los suministros?  

Se selecciona todos nuestros materiales de embalaje teniendo en cuenta consideraciones medioambientales. Además de utilizar los materiales con la mayor moderación y eficiencia posibles, nos centramos sobre todo en los materiales reciclados, la reciclabilidad de los materiales y el reciclaje directo (por ejemplo, de los envases de cartón). Por este motivo, intentamos enviar todos los pedidos en las menos cajas posibles.