Payment methods

PayPal

Al final del pedido vas directamente a la página de Paypal. El débito de PayPal se efectúa en tu cuenta bancaria o tu tarjeta de crédito. Luego procesaremos tu pedido inmediatamente. Sólo se puede eligir el pago por PayPal para productos disponibles.

Por si todavía no tienes cuenta Paypal, puedes abrir una en un instante. Regístrate aquí y vincula tu cuenta bancaria o tu tarjeta de crédito a tu cuenta de PayPal para pagar con PayPal. El pago por Paypal se efectúa al hacer el pedido.

¿Por qué no puedo eligir PayPal?

PayPal sólo puedes elegir para productos que son disponibles. En cuanto uno o varios de los productos deseados no estén en stock, no se puede pagar con PayPal.

Tarjeta de crédito

Aceptamos el pago con tarjeta VISA o Mastercard. Cuando hagas el pedido, tan sólo tienes que indicar el número de la tarjeta de crédito, su dígito de verificación y la fecha de caducidad. Cuando enviemos el pedido, ingresaremos el importe total debido de tu cuenta de tarjeta de crédito. Condición previa: Es imprescindible que la tarjeta esté registrada para pagos 3D-Secure (medida de seguridad por tu banco).

Transferencia

Enviamos los productos después de haber recibido la transferencia. Puede tardar unos 2 a 4 días, dependiendo de los bancos. Por favor, indica tu número de cliente, número de factura, tus nombres y apellidos y domicilio. Por favor, haz una sola transferencia bancaria para cada pedido (rogamos tenga en cuenta los gastos de envío al hacer la transferencia):


Stadtsparkasse Bocholt
IBAN: DE 02 4285 0035 0000 1352 51
Swift/BIC: WELADED1BOH
Markt 8
46399 Bocholt
Alemania

Nos reservamos el derecho de cambiar el modo de pago elegido, si necesario. De ser así, te tendremos informado de antemano.

Para más información, consulta nuestra Política de privacidad y nuestros Términos y Condiciones.