•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Quienes somos

Quienes somos

Animamos el mundo a ir en bici desde 1907

En ROSE Bikes llevamos más de 110 años compartiendo tu pasión por el ciclismo, impulsados constantemente por nuestro afán de innovación, por unos empleados que aman su trabajo y una experiencia impagable. Con todas nuestras acciones, tanto en línea como desconectados, vivimos nuestra experiencia en los campos del ciclismo, del estilo de vida, del diseño y de la tecnología de alta gama, pero también y sobre todo vivimos lo que nos une a todos: Queremos las bicis.

UeberUns Bilder 1 WoWirHerkommen jpg

Nuestros orígenes

Una excursión por la historia de ROSE

Como la mayoría de las grandes empresas, empezamos con poco, probamos cosas y buscamos constantemente nuevas formas de crecer y ampliar nuestra experiencia. Primero tuvimos un comercio al por menor, luego una venta por correspondencia, más tarde fuimos el propio productor y pionero digital. Ya a finales de los 90 pusimos el primer sitio web de ROSE Bikes en línea y en 2005 inauguramos nuestra tienda física BIKETOWN en Bocholt en Alemania. Desde entonces, hemos seguido ampliando nuestra red de tiendas y creciendo en todas las demás áreas hasta el día de hoy. Con cada paso que dimos conseguimos ser el que somos hoy en día. Un comercio omnicanal en crecimiento y una marca de bicicletas con pasión.

  • Fundación
    Fundación

    Heinrich Rose fundó una pequeña tienda de bicicletas. Su hijo tomó el relevo en 1932 y vendía bicicletas en verano y máquinas de coser en invierno.

  • El primer catálogo
    El primer catálogo

    A principios de los años 80, Erwin Rose fue uno de los primeros europeos en importar bicicletas japonesas y a venderlas a distancia.

  • Red Bull
    Red Bull

    Erwin Rose amplía la empresa, hace construir nuevos almacenes de expedición e introduce la marca canadiense de bicicletas "Red Bull" en Alemania.

  • ROSE Bikes
    ROSE Bikes

    Erwin Rose, Stefanie Rose y Thorsten Heckrath-Rose se atreven a dar un gran paso y lanzan bicicletas con la marca propia ROSE.

UeberUns wer wir sind jpg

Quienes somos

La versatilidad es la palabra clave:

Nuestros clientes fieles, nuestros empleados y las campañas que desarrollan son tan diversos como nuestra gama de bicis, piezas y accesorios. No sólo nos llamamos así, sino que actuamos como una gran familia, ganando nuevos miembros cada día. Ahora tenemos unos 480 compañeros y, a pesar de nuestro crecimiento, seguimos manteniendo el encanto de una empresa familiar regional. Pues, es precisamente esto lo que nos distingue y determina todas y cada una de nuestras acciones.

POR FAVOR, ¡DANOS TU CONSENTIMIENTO A CARGAR EL SERVICIO DE YOUTUBE!

Utilizamos un servicio tercero para insertar contenidos vídeo. Este servicio puede recopilar datos acerca de sus actividades. Por favor, lee los detalles y da tu consentimiento al uso del servicio para ver este vídeo.

UeberUns Bilder 3 Thorstens Zitat jpg

"ROSE Bikes no es sólo un trabajo para nuestros empleados. Me doy cuenta cada día de cómo arden por la bici. Para muchos, combina el trabajo con el ocio. Para mí también. Esa suerte no la tienes en todas partes."

Thorsten Heckrath-Rose, gerente de ROSE Bikes

UeberUns Bilder 4 UNSEREPHILOSOPHIE jpg

Nuestra filosofía

ROSE Bikes anima a la gente a ir en bicicleta

Este es nuestro principal objetivo que perseguimos a cada paso desde 1907. Cada medida que nos acerca a este objetivo está alimentada por nuestros valores corporativos. ROSE Bikes es regional, innovadora, apasionada e inspirada. Amamos el deporte, los clientes y los empleados son siempre nuestro centro de atención y damos especial importancia al desarrollo sostenible. Junto con nuestra fiel comunidad, queremos experimentar un cambio de modelos de tráfico y llegar a que la bicicleta sea el primer vehículo elegido para los desplazamientos urbanos.

UeberUns Bilder 5 Unser Versprechen jpg

Nuestra promesa

Para cada quien hay la bicicleta perfecta

Nos gustaría demostrártelo con nuestra amplia gama declinada por varias categorías de bicicletas. Te prometemos que haremos todo lo posible para proponerte una bicicleta segura, diseñada y montada en Bocholt que satisfaga por la más alta calidad y que cumpla al 100% con tus exigencias en cuanto al diseño y a la tecnología. Además, te prometemos el mejor servicio y una relación calidad-precio incomparable.