Cubiertas Schwalbe - cubiertas y cámaras de alta gama.

Las diferentes condiciones requieren diferentes características Schwalbe garantiza un desarrollo modeno y dinámico para abastecer a los ciclistas de las mejores cubiertas y cámaras. Varios factores han hecho que Shwalbe ofrezca las mejores cubiertas para carretera y montaña. Lo más importante ha sido el desarrollo técnico, con especial atención a los pequeños detalles. El resultado, cubiertas y cámaras para bicis híbridas, de mountain y de carretera, de altísima gama y super eficientes.

Componentes Shwalbe. Alta gama en cubiertas y cámaras
Los tubulares Ultremo son una combinación de la experiencia de Shwalbe y las técnicas de fabricación manual italianas. Esto da como resultado un excelente agarre en curvas y bajadas. Este agarre más el suave rodas hacen que los pros aprecien este producto para sus días de competición donde se llevan al límite. Los tubulares se fabrican para las exigencias de las carreras, es decir, buscar la menor resistencia con el máximo agarre.

Cubiertas Schwalbe. Alta gama en cubiertas. 
La marca Schwalbe se creó en 1922 en Bohle, Alemania. Es una marca reconocida en el mundo entero y con una gran capacidad de exportación. Además, es una marca especialmente reconocida en el mercado de las cubiertas para sillas de ruedas. Al especializarse en cubiertas de bici, es capaz de crear productos de muy alta gama en carretera, montaña y touring. Sus cubiertas tienen una gran capacidad rodadora, gran durabilidad, protección al pinchazo, y unos preciosos nombres.