Experimenta las bicicletas ROSE en ferias y eventos

Hola querida comunidad ROSE,

Las ferias y eventos del mundo de la bicicleta vuelven a cobrar velocidad. Cada vez son más los eventos que se celebran como de costumbre o incluso por primera vez y estamos más motivados que nunca.

El equipo ROSE está encantada de veros en uno u otro evento para charlar con vosotros sobre todas las novedades de la industria de la bicicleta y para ofreceros salidas en las bicis más de moda. Dónde vamos y qué esperar allí, todo ello lo puedes ver en el horario.

Ven a vernos en nuestro stand ROSE y celebra la temporada de ferias y eventos con nosotros.

¿Quieres probar nuestras muy nuevas bicicletas?

messen events 01 jpg
rose_teststand_02
rose_teststand_03

En la mayoría de las ferias y eventos tenemos la oportunidad de poner a tu disposición nuestra flota de bicicletas de prueba. ¡Ven a vernos y prueba tu bicicleta preferida!

Ten en cuenta lo siguiente:

• Trae tu DNI para que sepamos a quién le prestamos la bicicleta.
• Lamentablemente, no es posible reservar bicicletas de prueba, pero siempre llevamos suficientes bicicletas con nosotros.
• ¿Eres menor? No hay problema, sólo tienes que traer a un padre o tutor.
• También podríamos tomar una cervecita, pero sólo después de tu prueba de conducción. ¡No bebas y conduzcas!
• El casco es obligatorio durante las pruebas.

Alemania

23.02. – 26.02.2023 – FAHRRAD Essen
FAHRRAD Essen

La feria Fahrrad Essen es una de las ferias para bicicletas más grandes de Renania del Norte-Westfalia, acogiendo más o menos 83.000 visitantes y 250 expositores. El enfoque de la feria está centrado en las bicicletas eléctricas y el ciclismo urbano. Sobre todo las bicicletas urbanas y bicicletas de carga son más y más importantes para muchos visitantes que estén buscando un medio de transporte más sostenible que los coches, autobuses y trenes. Los que están interesados en la compra, podrán probar diferentes tipos de estas bicicletas en varios recorridos. Además, en un amplio programa marco, expertos tratarán temas actuales como la nueva pista para bicicletas RS1.
10.03. – 12.03.2023 – Cyclingworld Europe
Cyclingworld Europe Düsseldorf

La CYCLINGWORLD EUROPE en Düsseldorf es la exposición europea de la mejor cultura ciclista y se ha convertido entretanto en una de las mayores ferias de bicicletas y bicicletas eléctricas del continente. El Areal Böhler en Düsseldorf, uno de los recintos feriales más bellos de Europa, reservará el buen ambiente espectacular para presentar con estilo productos elegantes e innovadores de alta calidad del mundo de las bicicletas y bicicletas eléctricas. En la feria CYCLINGWORLD Düsseldorf te estará esperando multitud de información y oferta del mundo de la bicicleta y la bicicleta eléctrica. Allí se cubrirá los ámbitos del deporte, la movilidad eléctrica, el ciclismo urbano, la alta costura ciclista, viajes e innovaciones. Alrededor de 500 marcas presentarán una amplia gama de todo tipo de bicicletas y de bicicletas eléctricas así como accesorios de ciclismo, ropa, calzado, cascos, bolsas, equipamientos y noticias sobre la movilidad eléctrica. Además, la CYCLINGWORLD de Düsseldorf abrirá grandes recorridos de prueba el sábado y el domingo y tendrá un amplio programa marco incluyendo diferentes paseos, carreras, proyectos artísticos y musicales así que otros eventos destacados.
24.03. – 26.03.2023 – kolektif Berlin
kolektif Berlin

La feria kolektif de Berlín es una feria independiente de bicicletas con un mercado de bicicletas y un congreso de bicicletas sin normas ni directrices. En la feria kolektif de Berlín se presentarán más de 70 marcas y nuevas empresas jóvenes y a la moda así como grandes marcas y protagonistas del ámbito de la bicicleta que, además de las últimas bicicletas, los últimos cuadros y muchos accesorios, también mostrarán una selección variada de ropa ciclista, de diferentes accesorios, de moda chula, de viajes en bicicleta y mucho más que el corazón de los aficionados al ciclismo desee. Por numerosos eventos y talleres, así como un mercado de bicicletas y especialidades ricas de varios camones de comida, la feria de la bicicleta kolektif de Berlín será un lugar de encuentro informativo y entretenido para los aficionados a la bicicleta y todos aquellos que quieran formar parte de ellos.
28.04. – 01.05.2023 – BIKE Festival Garda Trentino
BIKE Festival Garda Trentino

Del 28 de abril al 1 de mayo de 2023, toda la escena europea de la bicicleta de montaña se reunirá para la gran apertura de la temporada en el Lago de Garda. Son cuatro días que el mundo se enfocará en la MTB, la EMTB, pruebas de productos, fiesta y mucho más. Se esperarán más de 60.000 visitantes en Riva del Garda para celebrar el inicio tradicional de la temporada. En el centro del festival se encontrará la feria atractiva al aire libre, donde todas las grandes marcas del panorama ciclista presentarán sus novedades y seducirán a los visitantes con amplias ofertas y concursos de feria y de prueba. Entonces, los visitantes y participantes tendrán la oportunidad de probar los modelos recientes y los últimos productos. Durante el festival BIKE se podrán probar gratuitamente más de 1.000 bicicletas de montaña y E-MTB. En la feria también se realizará un extenso programa de festivales que ofrecerá un amplio abanico de competiciones deportivas.
06.05. – 07.05.2023 – VELO Berlin
VELO Berlin

VELOBerlin es para el público una feria líder de las bicicletas y la movilidad urbana. Más de 300 expositores se presentarán en la VELOBerlin y mostrarán las tendencias actuales y las innovaciones de más de 500 marcas de la industria de la bicicleta y del ámbito de la movilidad urbana. La gama de productos de la feria de Berlín incluirá bicicletas urbanas, de viaje, de paseo y eléctricas, además de bicicletas de montaña, de carreras, de triatlón, bicicletas reclinadas y para niños, así como todos los accesorios para bicicletas, ropa de ciclismo, cascos y excursiones en bicicleta. Por un amplio programa marco con charlas en escena y talleres, espectáculos y carreras de bicicletas, así como diferentes recorridos de prueba, visitar la VELOBerlin va a ser una experiencia para todos los aficionados a las bicicletas y el festival de bicicletas el más importante de Europa.
12.05. – 14.05.2023 – 3rides Festival Aquisgrán
3rides Festival Aquisgrán

El recinto de CHIO Aquisgrán reservará condiciones perfectas para el festival 3RIDES. Cualquier apasionado de las bicicletas, desde bicicletas eléctricas hasta bicicletas de carretera, incluyendo bicicletas urbanas y de gravel, encontrará nuevos modelos, accesorios y las tecnologías más recientes que le presentarán más de 100 expositores. Además, habrá zonas separadas, como un recinto de prueba de bicicletas, con la oportunidad única de adquirir experiencia propia en varias pistas fuera del recinto del festival. La exposición estará completada por una zona de talleres y presentaciones. El apogeo de los desafíos 3RIDES será la carrera clasificatoria para el Campeonato del Mundo de gravel UCI TREK.
18.05. – 21.05.2023 – Dirtmasters Winterberg
Dirtmasters Winterberg

La escena ciclista internacional se reunirá cada año en el bikepark Winterberg para el mayor evento de Gravity de Europa. ¡El deporte y la diversión serán lo más importante del festival iXS Dirt Masters! Los atletas competirán entre sí en pruebas emocionantes y diferentes disciplinas. Casi 40.000 espectadores entusiastas y el gran recinto de la exposición completarán el acontecimiento.
19.05. – 21.05.2023 – E-Bike Days München
E-BIKE DAYS München

La feria E BIKE DAYS de Múnich se centra en bicicletas eléctricas. Las principales marcas y fabricantes de la industria de las bicicletas eléctricas presentarán en los EBIKE DAYS de Múnich sus últimos modelos, que se podrán experimentar en detalle en las pistas de pruebas. Marcas de ropa y de accesorio completarán el abanico de ofertas. Un componente esencial de los E-BIKE DAYS de Múnich es el congreso especializado en el que se hará conferencias y debates sobre proyectos de infraestructuras regionales, nacionales e internacionales así como sobre los privilegios de las bicicletas de arrendamiento y las oportunidades de financiación para bicicletas eléctricas.
26.05. – 29.05.2023 – BIKE Festival Willingen
BIKE Festival Willingen

El festival BIKE en la región alemana Hochsauerland se celebrará durante cuatro días llenos de acontecimientos en torno a la bicicleta. El corazón del evento es la mayor feria de MTB y EMTB al aire libre de Alemania. Los socios presentarán sus nuevos productos y atraerán el interés de los visitantes con ofertas y concursos particulares. Los visitantes podrán probar más de 1000 bicicletas sin gasto. Las condiciones ideales del bike park llevan a una plataforma perfecta para probar los últimos productos.
04.08. – 06.08.2023 – ROSE 24h von Duisburg
ROSE 24h von Duisburg

Una de las mayores carreras de MTB sin escalas de Europa, en el entorno industrial único del Parque Paisajístico de Duisburgo. Los participantes que forman parte de diferentes equipos recorrerán continuamente un circuito de 9 kilómetros. La exposición, la zona de pruebas y el programa completarán el fin de semana.
03.09.2023 – Triathlon Xanten
Triathlon Xanten

El Triatlón de los Nibelungos de Xanten, uno de los eventos de triatlón con más tradición en Alemania, cuenta con más de 30 pruebas.
07.09. – 10.09.2023 – 4Bikes-Festival Odenwald
4Bikes-Festival Odenwald

Durante cuatro días, el Festival 4Bikes se centrará en las bicicletas y, por supuesto, en ti. Además de carreras y aventuras, el festival también ofrecerá talleres, sesiones deportivas, espectáculos, fiestas y música en directo. Hay rutas y descensos perfectos ubicados en el entorno variado del Odenwald para disfrutar de mucha acción en un fantástico entorno natural. En nuestro amplio stand podrás probar bicicletas, hablar de especialidades o simplemente relajarte.
14.09. – 20.09.2023 – The Nines
The Nines

El evento de freeride y de slopestyle conocido en todo el mundo traerá a los mejores pilotas de vuelta a la cantera. ¡Los saltos espectaculares y las acrobacias geniales en un entorno impresionante están garantizados aquí!
23.09. – 24.09.2023 – Gravel Games Herten
Gravel Games Herten

El primer festival de bicicletas de gravel de Alemania pasará a la próxima ronda. La grava se unirá a la cultura industrial, en el antiguo emplazamiento de la mina Ewald. La amplia zona de exposición y las pruebas por supuesto en la grava y las piedras darán mucha diversión para pasárselo bien.
03.10.2023 – Sparkassen Münsterland Giro
Sparkassen Münsterland Giro

Como segundo evento ciclista más importante de Alemania, esta carrera de un día se celebra siempre el 3 de octubre. Los recorridos cambiantes por el Münsterland hermoso, una amplia zona de exposición y muchos eventos paralelos garantizarán un gran día para los grandes y pequeños.

Bélgica

20.01. - 22.01.2023 – Velofollies Cortriquecita
Velofollies Cortriquecita
Ahora la Velofollies se ha convertido en la feria de bicis la más grande y versátil de Benelux. ¡Lógico que nosotros también queremos presentar nuestros mejores modelos de carretera, de montaña, de gravel y de trekking!

Países Bajos

21.10 - 22.10.2023 – Bike Motion Benelux Utrecht
Bike Motion Benelux Utrecht
En los últimos años, el ciclismo también se ha vuelto cada vez más popular en los países del Benelux. El mayor salón de la bicicleta de nuestros vecinos presentará las innovaciones de la industria de la bicicleta, desde bicicletas hasta componentes y accesorios, pasando por el equipamiento deportivo y mucho más.