Tu experto en el mundo de las bicicletas
  • Ordenar por:
  • Más filtros Menos filtros

1091 resultados

“Desde 1907 animamos a la gente a ir en bicicleta”

Siempre que desarrollamos bicicletas y accesorios, que ampliamos la tienda en línea así que nuestra red de tiendas ubicadas mayormente en Alemania y en Suiza, tenemos una misión en mente: Queremos compartir nuestra pasión por la bicicleta contigo y animarte a ir en bicicleta porque hay multitud de razones de hacerlo. Ya sea una bicicleta de carreras que se utiliza como dispositivo de formación, una bicicleta eléctrica para hacer una excursión en bici con la familia o una MTB para recorrer senderos aventureros. Para calentar, para relajar, para disfrutar. El ciclismo sobre todo es un estilo de vida y uno que, según nosotros, deberías adoptar lo más cómodo posible.

Lo bueno para todo el mundo

Todos los ciclistas no se esperan lo mismo de sus bicicletas. La gama de bicicletas de la marca estrella ROSE es tan variada como el uso previsto que le das a la bicicleta. Pues, nuestros ingenieros están conscientes de lo que tiene que ser capaz una bicicleta fiable. ¡Y conocen la receta! Una vez desarrollada, te montamos tu bicicleta a mano en Bocholt en Alemania y la ponemos a nuestras pruebas de calidad fiables. Pero no basta con comprar una bicicleta para estar listo para dar tu primer paseo. Descubre nuestra amplia gama ROSE de repuestos, de ropa y de accesorios, hay desde ruedas hasta maillots y botellines. Te damos nuestra palabra que, con nosotros, estarás preparado perfectamente para cualquier aventura ciclista. Y además al mejor precio y lo más rápido posible, porque la venta directa sin intermediario ninguno se realiza sin demora.

Siempre presentes en cualquier medio de comunicación

¿Necesitas asesoramiento a la hora de comprar una bicicleta, no estás seguro de qué talla pedir un maillot o qué repuestos son compatibles con tu bicicleta? Ya sea por teléfono, correo electrónico o contacto directo en una de nuestras tiendas: Nuestros empleados dominan perfectamente sus servicios. Para estar seguro de elegir la buena bicicleta para ti, puedes pedir a nuestros empleados en la tienda que te tomen las medidas o aprovechar nuestros servicios, consejos y ayuda en Internet por ejemplo. Se puede guardar en tu cuenta cliente tus datos de medición y todos los productos que has elegido para poder volver a consultarlos tranquilamente online en casa y corregirlos, si necesario. Si prefieres hacer tu pedido en línea para entregártela en casa o si quieres venir a vernos en la tienda, es decisión tuya. Después de abrir nuestra tienda BIKETOWN en Bocholt, seguimos creciendo de modo que ahora también estamos presentes en Múnich, Posthausen, Berlín, Mannheim y Meilen en Suiza donde ofrecemos diferentes conceptos de tienda. Y ya tenemos planes para abrir otras tiendas más.