•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

¡HAZTE VISIBLE!

Ropa & Componentes reflectantes*

ROPA DE CICLISMO PARA MEJOR VISIBILIDAD EN EL TRÁFICO URBANO

Al anochecer y en la oscuridad, mucha gente anda casi a ciegas. Cierto poseen las luces necesarias para bicicleta, pero suelen ir vestidos de colores oscuros, por lo que corren el riesgo de ser percibidos por los demás usuarios de la carretera sólo en el último momento. Para distinguirte claramente de la oscuridad incluso en condiciones de poca visibilidad, muchos fabricantes apuestan por ropa especial de ciclismo de visibilidad. Los colores neón llamativos y los grandes elementos reflectantes aumentan significativamente la visibilidad y, por tanto, te proporcionan más seguridad en el tráfico rodado.

ROPA CON ELEMENTOS REFLEXIVOS

¡Así es como se destaca con estilo!

Ahora, a más tardar, es el momento de abordar la cuestión de la visibilidad en el tráfico. Muchos ciclistas cierto poseen las luces necesarias para bicicleta, pero suelen ir vestidos de colores oscuros o cubiertos, por lo que corren el riesgo de ser percibidos por los demás usuarios de la carretera sólo en el último momento. Para distinguirte claramente de la oscuridad incluso en condiciones de poca visibilidad, deberías apostar por ropa especial de ciclismo de alta visibilidad. Los colores neón llamativos y los elementos reflectantes aumentan significativamente la visibilidad y, por tanto, te proporcionan más seguridad en el tráfico rodado.

181 resultados

*Los elementos reflexivos en la ropa sirviendo de parte de diseño o de decoración no forman parte de los equipos de protección individual del reglamento (UE) 2016/425.