•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

¡LA HORA DE BRILLAR!

Luces delanteras y traseras, reflectores, lámparas para casco y mucho más.

¿QUÉ ES LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

LUCES CON PILA Y BATERÍA

highvis_batterie_akku

LUCES FLEXIBLES PARA TU MÁQUINA DE DEPORTE

Luces, tanto con pila como con batería, son esenciales para los ciclistas deportivos y ambiciosos. Son ligeras y se pueden utilizar con flexibilidad. Aquí encontrarás varios modelos de sistemas de iluminación que pueden adaptarse especialmente a tu bicicleta. Puedes elegir entre sistemas sencillos y económicos así que luces delanteras y traseras con equipo profesional. Si compras una sola luz, podrás elegir de una mayor variedad de productos y tener más en cuenta tus deseos y necesidades individuales. Compras un conjunto sin embargo, puedes estar seguro de que las lámparas coinciden entre sí. En fin de cuenta, hay de todo para cualquier exigencia.

LUCES CON DÍNAMO

highvis dynamobetrieben

ESPONTANEIDAD Y FIABILIDAD EN LA VIDA COTIDIANA

Para los que van mucho en bici, los que se desplazan al trabajo en bicicleta y los que hacen viajes con la bicicleta. Con buenas luces con dínamo instaladas en la bicicleta no tienes que preocuparte de nada. Lo perfecto sería si se componían de una dínamo de buje, una luz delantera de dinamo con LED y una luz trasera de dinamo. Una vez montadas, no tienes que preocuparte de que las luces de tu bicicleta funcionen. Aquí encontrarás una gran selección de luces delanteras y traseras con dínamo, así como de portalámparas y accesorios, que podrás combinar según tus deseos y necesidades personales.

LUCES PARA BICICLETA ELÉCTRICA

highvis ebike

LA BATERÍA COMO FUENTE DE ENERGÍA DE LA LUZ

Hay buenas noticias: Desde 2017, según el Reglamento de inspección técnica de vehículos (StVZO), las dínamos ya no son la única fuente de energía prescrita para las bicicletas. Desde entonces, las bicicletas eléctricas también pueden utilizar su batería como fuente de energía de las luces. Las luces de las bicis eléctricas que son instaladas de forma permanente conllevan una serie de ventajas: 1. No hay que cargar las pilas, ni olvidarse de los agarres y gomas tensoras, ni siquiera de la misma lámpara. 2. La mayoría de las luces de las bicicletas eléctricas brillan mucho más que las que se utiliza con pilas y tienen funciones adicionales, como las luces altas o las de circulación diurna. 3. Y lo mejor: Siempre tienes la batería del motor contigo dondequiera que vayas.

LÁMPARAS PARA LA CABEZA Y EL CASCO

highvis stirn helm

UN PRODUCTO IMPRESCINDIBLE PARA LOS CICLISTAS DE BTT Y LOS CORREDORES NOCTURNOS

¿No quieres perderte tu sesión de deporte en bicicleta de montaña o en tus zapatillas de correr, tampoco al anochecer o en la oscuridad? Gracias a las linternas frontales y las lámparas para cascos, las actividades deportivas también pueden realizarse en la oscuridad. Como iluminan marchas ocultas, senderos sinuosos, raíces resbaladizas o baches en el bosque o en caminos remotos, aumentan tu seguridad muchas veces. Te ofrecemos varias lámparas frontales a pilas. Hay diferentes lámparas frontales para las diferentes necesidades, por lo que ofrecemos modelos con diferentes anchos de haz. La gama también te reserva luces para casco que fijas a tu casco con un soporte especial.

REFLECTORES

highvis reflektoren

CADA UNO BRILLA A SU MANERA

Los reflectores garantizan en el tráfico urbano que se te ve todavía mejor cuando andas en bicicleta. Especialmente en la oscuridad, los ciclistas pueden ser fácilmente pasados por alto por los coches. Los reflectores de la bicicleta reflejan la luz de los faros del coche y garantizan así una buena visibilidad. Los reflectores exigidos por la ley están propuestos como reflectores de radios o de pedales en color naranja, así como en rojo para la parte trasera y en blanco para la parte delantera. Son rápidos y fáciles de montar.

DÍNAMOS

highvis dynamos

LA CENTRAL ELÉCTRICA PARA TU BICICLETA

Las dínamos para bicicletas también se llaman alternadores y son pequeños generadores que proporcionan electricidad para la iluminación de la bicicleta mientras conduces. Quiere decir que las luces sólo se iluminan cuando se va en bicicleta. No todas las dínamos funcionan con igual eficacia. Por lo tanto, debes prestar atención a bajas velocidades de giro y a un rodamiento de bolas incorporado. El Reglamento de inspección técnica de vehículos (StVZO) que es en vigor en Alemania especifica una tensión máxima de 6 V y una potencia máxima de 3 W. Existen diferentes tipos de dínamos, como las dínamos de buje y las dínamos laterales. La ventaja de las dinamos de buje es que, a diferencia de las dinamos laterales tradicionales, no requieren un punto de contacto en el flanco del neumático, tienen un menor esfuerzo al pedalear, no dependen de las condiciones meteorológicas y, por tanto, pueden utilizarse de forma fiable incluso en condiciones de humedad. Además, los ruidos bastante bajos contribuyen a una experiencia de conducción agradable.