Ritchey

Accesorios para bicicletas con amor por el detalle

Componentes

  • Ordenar por:
  • Más filtros Menos filtros

41 resultados

El ciclismo con Ritchey – el descubrimiento de la MTB en las montañas de California
Desde que Tom Ritchey fundó la empresa en 1974, el fabricante Ritchey no ha dejado de desarrollar y ampliar su gama de accesorios para el ciclismo. La historia de la sociedad Ritchey comienza con unas bicicletas sencillas a principios de los años 70 en California, cuando nadie pensaba en las bicicletas de montaña todavía. En esos tiempos el fundador de la empresa Tom Ritchey y sus amigos se buscaron piezas del motociclismo o fabricaron accesorios ellos mismos para bajar las montañas en bicicletas antiguas. Pero la demanda de estas piezas de recambio para bicicletas crece más y más, por lo que Tom Ritchey decide crear su propia empresa de accesorios para bicicletas de montaña, llamándola Ritchey.

Accesorios para bicicleta Ritchey para estar equipado para cada salida
La gama de productos de la empresa Ritchey incluye principalmente piezas estables y muy ligeras para bicicletas, como manillares, incluso los para BTT, bicicletas híbridas y de carretera, juegos de dirección, potencias, sillines, tijas de sillín, puños y muchos más componentes de alta calidad para bicicleta. Ya que la empresa Ritchey tiene diferentes factores en cuenta, llega a fabricar componentes de muy alta calidad para bicicletas urbanas y de montaña. En primer lugar hay los méritos técnicos, que se enriquecen con una gran atención al detalle durante la fase de diseño del producto. Pero la empresa Ritchey no se conforma con esto. Incluye rigurosas pruebas de fatiga en las primeras etapas para completar los accesorios de ciclismo.

Ritchey: perfeccionamiento consecuente de tecnologías existentes  
Empleados bien formados, una garantía de calidad constante y una investigación intensiva dan como resultado productos que pueden comercializarse en todo el mundo. La empresa concede gran importancia al desarrollo y trabaja constantemente en mejorar las tecnologías que ya tienen. Un buen servicio completa la gama Ritchey.