•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Delays in returns: At the moment we need a little more time to confirm your return after we have received it. Please excuse the waiting time.

Volver a la visión general

Pedido

MODIFICAR UN PEDIDO  


Modificar un pedido

Hacemos lo imposible para enviarte tu pedido lo antes posible. En cuanto hayas pagado y se haya enviado tu pedido, ya no se puede hacer cambios. Si pagas por transferencia o si todavía no hemos preparado el pedido para el envío, podremos cambiarlo.  

Revisar el pedido



¿Es posible añadir/borrar productos de mi pedido?    

Después de haber pagado tu pedido, lamentablemente ya no es posible realizar un cambio.    



¿Puedo cambiar el pedido de una bicicleta más tarde?    

Si quieres cambiar el pedido de una bicicleta, por favor contacta con uno de nuestros asesores en bici. Intentarán ayudarte con mucho gusto.



¿Puedo cambiar mi dirección de entrega más tarde?     

En cuanto proporcionemos tu paquete al transportista, te mandamos un correo electrónico de notificación del paquete. Entonces también tienes la opción de seleccionar el lugar de entrega deseado, como una tienda de paquetes o un lugar de entrega específico.

Cambiar la cantidad  

Puedes cambiar de cantidad en la cesta. Antes de confirmar el pedido puedes introducir manualmente el número de cada producto que desees recibir. Para ello, basta con hacer un clic en la casilla de la columna "Cantidad" y escribir el número deseado.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESAR: