• 50 000 productos disponibles
  • Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  • Asesoramiento personal sobre bicis
  • Política de devolución de los 30 días
  • Montaje en Alemania

Cámaras y cubiertas

  • Ordenar por:
  • Más filtros Menos filtros

486 resultados

Cubiertas y cámaras de aire para bicicletas

NEUMÁTICOS, CÁMARAS DE AIRE Y CINTAS DE LLANTA PARA BICICLETA DE CARRETERA, BTT, TREKKING Y MÁS

Hoy es inimaginable que antes de 1888 sólo existieran neumáticos de bicicleta sin aire. Hoy en día hay de todo tipo de cubiertas, también llamadas goma o neumáticos, para cualquier bicicleta y aplicación. Ya sea un descenso rápido en que se exige un comportamiento excepcional sobre todo en las curvas a alta velocidad o un recorrido por un terreno intransitable sin pavimento en el que los tacos del neumático dan buen agarre incluso en el barro o la nieve de unos centímetros de profundidad. La oferta de los diferentes neumáticos de hoy en día es tan diversa que se puede elegir entre unos de 20" hasta 29" para satisfacer las demandas personales de todo tipo de piloto.

Cámara, válvula y más.
Sin una buena cámara de aire, la mayoría de los neumáticos son inútiles. Antes de ir en bici, se pone la cámara de aire en la cubierta, se pasa la válvula por el agujero de la llanta, se mete el costado del neumático en la llanta y se infla el aire. Las cámaras de aire se clasifican en las mismas tallas que las cubiertas, a menudo en medidas ETRTO. Hay otro aspecto que tener en cuenta:

La válvula juega un papel decisivo al inflar. En el caso de llantas muy altas, las llamadas llantas aerodinámicas, hay que utilizar válvulas de tamaño correspondiente para conseguir meter la bomba en la cabeza de la válvula. Para las válvulas que deben permanecer ocultas en la llanta, existen extensiones de válvula adecuadas que se enroscan antes del bombeo.

Además de la longitud de la válvula, la anchura también juega un papel importante: Las válvulas francesas, también conocidas como válvulas Presta o Sclaverand, son particularmente estrechas y muy populares debido al comportamiento en cuanto a la presión. Por razones del agujero más ancho de algunas llantas de MTB, sólo se puede utilizarlas con un adaptador, que, una vez atornillado en la válvula, presenta una extensión que fija firmemente la válvula en el agujero de la llanta. El tipo de válvula desempeña un papel decisivo en la elección de la bomba.