•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

BICIS LIMPIAS VAN MÁS RÁPIDO

¡Haz brillar tu bici!

3° CONSERVAR

También tienes que preservar el cuadro y los componentes de lo que va a venir. Elige los productos apropiados que normalmente dejan una capa hidrófuga y anti mancha para conservar los materiales.


Ver 1er paso: Limpiar
104 resultados

Consejos para el cuidado

  • ¿Por qué hay que limpiar y mantener la bicicleta?

    Quien quiere su bicicleta y da importancia a su apariencia impecable, debe de limpiar su querida bici frecuentemente. Por cierto te costará un poco de dinero y de tiempo pero luego tu bicicleta vuelve a ser bella y fiable.
  • ¿Cómo bien limpiar mi bici?

    La limpieza de base minuciosa es muy importante. La haces antes de utilizar ceras o sellados. La bicicleta la limpias mejor con un limpiador espray para bicicleta. Esperas poco tiempo, luego lavas con agua. Generalmente se dice lavar tu bicicleta siempre justo después de una salida porque entonces la suciedad todavía no está seca y se quita más fácilmente. Si ibas a limpiar tu bicicleta con un limpiador a presión, ojo que utilices solamente aparatos apropiados. Cuando la presión es demasiado alta, puede que el agua pase por las juntas y así directamente al interior de los rodamientos. Destruye las capas de los rodamientos y favorece la corrosión. Además, nunca utilices el limpiador de bicicleta en pleno sol porque secaría rápido. Después de limpiar y antes de aplicar cera u otro producto en la bicicleta, hay que esperar a que esté completamente seca. Solo entonces el abrillantador o lubrificante conservan bien. Utiliza solamente productos apropiados para el cuidad y sigue las recomendaciones de uso del fabricante.
  • ¿Cómo cuidar mi bici perfectamente?

    Solo si utilizas productos apropiados para el cuidado, el cuadro y todos los componentes móviles de tu bici van funcionando a largo plazo. Mejor compras una cera de protección especial o un producto moderno con nanotecnología para el cuidado. Los dos productos dan buen sellado de superficie. Un sellado protege la bicicleta de la corrosión, luego no te molestarás con la herrumbre. Por todo ello aconsejamos aplicar un sellado en todas las partes arriesgadas. Sobre todo la potencia, el cierre de sillín y la dirección son susceptibles al polvo y a la suciedad. Una protección eficaz la consigues con esprays de silicona. Quita toda suciedad para que no se quede en tu bicicleta. Algunos residuos de aceite y de grasa persisten tanto que solo líquidos especiales para bici pueden quitarlos. Cuando limpias y cuidas la bicicleta, no te olvides de la cadena. Tanto que la cadena de la bicicleta esté en perfectas condiciones, garantiza una transmisión de fuerza perfecta. Si no cuidas la cadena con frecuencia, puede corroer. La corrosión va a reducir la durabilidad de la cadena y restringir su función. Hay esprays de cuidado específicos para tratar la cadena.
  • ¿Qué aceite o spray utilizar?

    Tanto la limpieza como la lubrificación deben de tener lugar periódicamente. Hay que engrasar el desviador delantero y trasero, la cadena y los platos de vez en cuando, si no estas piezas importantes se desgastarán. Normalmente puedes utilizar un aceite o un espray de lubrificación especial. Sabiendo que para la cadena de bici mejor es usar un espray para cadena. Ten en cuenta elegir un producto que adhiere y se dispersa bien. Con este espray también puedes lubrificar los componentes de la transmisión y el desviador delantero. En cuanto al uso hay que decir que los aceites de cuidado se dosifican más fácilmente car se venden en frascos goteros.
  • ¿Cómo puedo evitar que se dañe la pintura?

    Cuando piedras o la cadena chocan con el cuadro, puede que la pintura se desprenda. Claro que no se ve bien. Pero puedes impedirlo con una protección de pintura adecuada. Se comercializa variedad de pegatinas sólidas. Las pegas simplemente en las partes muy arriesgadas de tu bicicleta. Ya que las vainas inferiores son muy sensibles, se vende por ejemplo pegatinas especiales de neopreno para ello.
  • ¿Por qué las reparaciones y manutención son importantes?

    No basta con limpiar tu bicicleta, también tienes que mantener y, si necesario, repararla de vez en cuando. No te preocupes, para la manutención y la reparación también hay un sinfín de productos. Es que piedras punzantes, clavos o pedazos de vidrio pueden dañar la cubierta rápidamente. Por todo ello te recomendamos siempre llevar un pequeño kit de reparación y una bomba de aire contigo. Ten en cuenta que ahí también hay variedad de productos, entonces elige el buen conjunto para tu clase de bicicleta. Los kits de reparación de alta calidad constan de un líquido de vulcanización específica. Permite poner un parche firme en la parte desgastada de tu cámara de aire. Luego simplemente vuelves a pedalear como antes. Una alternativa pueden ser los conjuntos de pegatinas de parches. Un kit de parches cabe en todo bolsillo. Lo único que tienes que hacer es poner la parte áspera y luego presionar el parche. Tardará un solo minuto antes de que la cámara vuelva a ser utilizable. Si son pequeños daños, se puede cubrirlos desde el interior con los parches incluidos. Si tienes prisa, puedes utilizar uno de los diferentes esprays contra perforaciones para bicicleta. Cierran pequeñas fugas dentro de poco tiempo. Los esprays son apropiados para todo tipo de cámara de aire y cubierta tubeless. Además, no es nada tonto llevar un producto de limpieza para las manos. Incluso quita suciedades fuertes como las de aceite y otras manchas, sin dejar huella atrás. Y cabe sin problema en una bolsa.