• 50 000 productos disponibles
  • Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  • Asesoramiento personal sobre bicis
  • Política de devolución de los 30 días
  • Montaje en Alemania

Nuevos conjuntos de ruedas ROSE para bicicletas de carretera y bicis de gravel

Posibilidades ilimitadas

¡Ahora más fuerte que nunca con nuevo diseño! La nueva generación de ruedas de carretera & gravel ROSE. Nuestros ingenieros experimentados y apasionados han redefinido el rendimiento. Hacemos que tus experiencias en bicicleta sean aún más intensas, te damos más posibilidades y ampliamos los límites. No importa si andes sobre el asfalto, la grava o los caminos forestales embarrados.
Gravel & Carretera

Gravel & Carretera

Aluminio & Carbono

Aluminio & Carbono

Ligereza & Aerodinámica

Ligereza & Aerodinámica

Shimano HG & SRAM XDR

Shimano HG & SRAM XDR

27,5“ & 28“

27,5“ & 28“

Ruedas según el estilo de conducción

Gravel

El gravel exige comodidad y capacidad todoterreno. En las carreras de gravel en que sube la adrenalina, la aerodinámica y el peso son también factores indispensables en la lucha contrarreloj. Ya sea una rueda de gravel de carbono ligera y aerodinámica con llanta de media altura para los pilotos de grava o una llanta de grava robusta y versátil hecha de aluminio para los aventureros de bikepacking o los héroes de la vida cotidiana: ¡todas las ruedas ROSE Gravel (G & GC) te dan nuevas posibilidades en el terreno gracias al aro más largo!

Ruedas de gravel

Carretera

Te sientes como en casa en las carreteras asfaltadas y te encanta perseguir el reloj a toda velocidad en tu bicicleta de carretera. El desafío en la batalla por el KOM en la legendaria rampa de la casa es lo que quieres. ¿O te centras en tu ritmo en el llano? Ya sean ligeras para escalar o aerodinámicas gracias al perfil alto de la llanta para la lucha contrarreloj con el fin del mejor tiempo personal, con todas las ruedas de carretera (R & RC) ROSE ampliarás tus límites.

Ruedas de carretera