KMC

Tu especialista en cadenas de bicicleta, eslabones de cadena y cierres de cadena

Componentes

KMC cuenta con grandes experiencias y ahora es especialista en la fabricación y la comercialización de cadenas para bicicletas. La empresa con sede en Taiwán fue fundada por Charles Wu en el año 1977, hoy en día opera en todo el mundo y se ha transformado hasta 2011 en uno de los fabricantes de cadenas para bicicletas los más grandes del mundo. KCM produce y comercializa cadenas de ciclismo, eslabones de cadena y cierres de cadena bajo su propia marca KMC y suministra estos productos a gran número de marcas conocidas del sector de la bicicleta.

Su éxito se basa en el desarrollo continuo de sus productos y sus innovaciones que cumplen con las exigencias más y más altas de los clientes de la industria, del comercio y de los ciclistas que se sirven de estos productos. Por ello, KMC participa activamente en el ciclismo así que siempre guarda el contacto directo con los ciclistas y los mecánicos. El enfoque particular está en las propriedades de marcha y de cambio de la cadena para bicicleta, además de la robustez superior que se encuentra en los diferentes modelos de cadenas para mono plato, cambios internos y desviadores hasta 12 velocidades. Las tecnologías de fabricación especiales resultan en las propriedades respectivas del producto en cuestión o en un kilometraje alto, cambios fluidos, protección superior contra la corrosión, un peso bajo o fricciones mínimas, en parte con eslabones de color. Las cadenas KMC son compatibles con casi todo tipo de cambios tal como los de Shimano y SRAM y no son direccionales. Los modelos no se distinguen según la práctica de la bicicleta de carretera y la MTB, sino según los desarrollos del sistema de transmisión.

Pues, las cadenas de la gama X11 por ejemplo son compatibles con todos los sistemas de 11 velocidades y están previstas para todos los campos de aplicación. El hecho de que el fabricante de cadenas KMC siempre está al corriente de las tecnologías las más recientes prueba el desarrollo temprano de cadenas especiales para bicicletas y más precisamente para bicicletas eléctricas con motor central. En consecuencia, KMC propone una gama de productos adaptada de entrenamientos completos que integran platos adaptados para los motores Bosch, piñones para cambios internos y cadenas sólidas para llegar a realizar un kilometraje superior. Es por ello que KMC suele hacer un gran esfuerzo como para fabricar los mejores productos posibles que les lleva a conseguir innovaciones interesantes y mejoras de productos enormes. En fin, son herramientas para medir el desgaste de las cadenas así que para cortar y cerrar las cadenas que completan la gama de productos de KMC.