• 50 000 productos disponibles
  • Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  • Asesoramiento personal sobre bicis
  • Política de devolución de los 30 días
  • Montaje en Alemania

FÍJATE EN EL OBJETIVO

Ciclocomputadores, navegación, relojes multideporte, soportes & accesorios para smartphone.

ontheroad_pulsuhren_image1

VIVES POR EL CICLISMO

Relojes de deporte para todos los niveles deportivos

Si conoces tu cuerpo, puedes aumentar tu nivel de entrenamiento. Conoce aún mejor tu cuerpo y haz un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en relación con tu actividad diaria con la ayuda de nuestra amplia gama de relojes de frecuencia cardíaca y relojes inteligentes.

Fahrradelektronik_LP_Uhren_Anfänger

SIEMPRE AL RITMO

Relojes multideporte para principiantes y ciclistas aficionados

Observa tu ritmo cardíaco durante el ejercicio de corta y larga duración, en la vida cotidiana o durante la relajación total y descubre cómo reacciona tu cuerpo al entrenamiento. ROSE Bikes te ofrece relojes de fitness económicos con todas las funciones básicas necesarias para principiantes.

RELOJES MULTIDEPORTE

Para novatos

Fahrradelektronik_LP_Uhren_Fortgeschritten

EL PRÓXIMO NIVEL

Más funciones para los aficionados al fitness

Ya sea a pie, en bicicleta o en medio de la locura cotidiana, nunca te perderás un paso, un latido o una anomalía con nuestros relojes y relojes inteligentes de footing o multideporte. Conecta los dispositivos a tu smartphone, haz un seguimiento de tus entrenamientos, comparte tus progresos con tus amigos y aprende a mejorar cada día.

Relojes multideporte

Para avanzados

Fahrradelektronik_LP_Uhren_Profi

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Relojes multideporte profesionales

Desarrollados para el deporte profesional: Al desarrollar estos relojes de fitness, se ha pensado en todo y más todavía. Nuestros modelos de gama alta no sólo tienen un buen aspecto, sino que también combinan los sistemas de seguimiento de la actividad física más sofisticados, la mejor conectividad y funciones adicionales innovadoras con un diseño elegante y una mayor comodidad de uso. Descubre cada día nuevas funciones y vigila cada faceta de tu entrenamiento.

RELOJES MULTIDEPORTE

Para profesionales