•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania
FÍJATE EN EL OBJETIVO

FÍJATE EN EL OBJETIVO

Ciclocomputadores, navegación, relojes multideporte, soportes & accesorios para smartphone.

ontheroad computer image1 jpg

MUCHAS CARACTERÍSTICAS

Ciclocomputadores y accesorios

Un ciclocomputador sirve para planificar, rastrear, analizar y compartir todo detalle de tus rutas y entrenos. Con un ciclocomputador, con cable o wifi, ganas en funciones básicas, performance de alto nivel y conectividad suprema.

ontheroad computer image2 jpg

LOS ELEMENTOS BÁSICOS DEL RASTREO

Ciclocomputadores para novatos

Unos cuantos elementos básicos son necesarios para todo ciclista que quiera rastrear su progreso y su velocidad media, o simplemente planificar el tiempo aproximado de la próxima salida después del trabajo. Nuestros ciclocomputadores para principiantes ofrecen muchas funciones y permiten un seguimiento específico de sus recorridos: son autoexplicativos y fáciles de usar.

CICLOCOMPUTADORES

Para novatos

ontheroad computer image3 jpg

RASTREO AL GRANO

Más funciones para usuarios avanzados

¿Quieres más? Aquí encontrarás ciclocomputadores y accesorios perfectamente adaptados a tus prioridades de seguimiento y para todos los niveles de entrenamiento. Con estos dispositivos siempre estarás bien informado de ti mismo y de tus progresos y, gracias a la función GPS, siempre sabrás dónde estás.

CICLOCOMPUTADORES

Para avanzados

ontheroad computer image4 jpg

RASTREO DE ALTO NIVEL

Equipamiento para expertos en ciclismo

¿Tenerlo todo no es suficiente para ti? Para un análisis de entrenamiento aún más preciso, opciones de ruta que se adaptan perfectamente a ti y funciones adicionales para el seguimiento de tus recorridos con la mejor conexión en todos tus dispositivos, tenemos un verdadero equipo profesional para ti. Encuentra tus nuevos compañeros favoritos para cualquier clima y cualquier propósito y optimiza tu entrenamiento cada día.

CICLOCOMPUTADORES

Para profesionales

Todos los ciclocomputadoresa