• 50 000 productos disponibles
  • Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  • Asesoramiento personal sobre bicis
  • Política de devolución de los 30 días
  • Montaje en Alemania

Componentes de triatlón

77 resultados

El triatlón supone un entrenamiento coordinado de 3 deportes: La natación, el ciclismo y el footing.

Con el equipo adecuado aportas variedad a tu entrenamiento y puedes prepararte perfectamente para la competición. Estarás en forma tanto en las distancias cortas que medias o largas, y llegarás a la meta con un nuevo mejor tiempo personal.

Realiza un entrenamiento de natación variado con nuestras aletas, palas, esnórquel y mucho más. El equipo perfecto con gafas de natación y traje de baño te ayuda en la competición en acabar rápido con la 1a disciplina. No te pierdas del tiempo valioso, sino aprovecha nuestras inspiraciones porque el agua es tu elemento.

Cada vatio ahorrado te ayuda a combatir el tiempo. Ya sean ruedas o cascos aerodinámicos, zapatillas de triatlón, prolongadores de manillar, potenciómetros, sistemas de hidratación y mucho más. Nuestro amplio equipo te da muchas posibilidades de terminar la 2a disciplina rápidamente.

En la 3a disciplina de triatlón estás muy cerca de la línea de llegada. Las gorras, los guantes, cinturones de hidratación y mucho más te ayudan a recorrer la distancia. Las sensaciones de felicidad en la línea de meta te hacen olvidar las tensiones del entrenamiento y de la competición. El triatlón es una pasión sin limite.

¡Buena suerte!