• 50 000 productos disponibles
  • Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  • Asesoramiento personal sobre bicis
  • Política de devolución de los 30 días
  • Montaje en Alemania

¡El bikepacking al tope!

Prepárate para tu próxima aventura

¡Ninguna aventura es demasiado grande para ti!

¿Que qué el bikepacking es para nosotros? Libertad infinita, independencia & experiencia pura, preferiblemente en algún lugar en medio de la nada. Toda aventura épica de bikepacking comienza con tu deseo de marcharte, con emociones y el deseo de pasarlo bien en tu bicicleta. Recoge experiencias únicas, sal de tu zona de confort y explora lugares menos transitados con tu querida bici. ¿Adónde te llevará tu próxima aventura?

bikepacking-bild-text-trbo

Muchas fijaciones

para la polivalencia tremenda

Por sus diversas fijaciones para portabotellines, bolsas y alforjas, la BACKROAD es tremendamente versátil para tus aventuras épicas de bikepacking. Un pequeño consejo: Haz el bagaje compacto y ligero en tu BACKROAD y asegúrate de distribuir el peso lo más centrado posible en el cuadro.

Ver la BACKROAD

¡El bikepacking al tope!

Tanto si se planifica hasta el más mínimo detalle como si se hace de forma espontánea, lo que necesitas para el bikepacking no es más que el equipo correctamente seleccionado y tu equipaje personal. Pon las alforjas y ya. Si no es ahora, ¿cuándo será?

Bolsas para manillar

Cartera, llaves, pasaporte, smartphone, mapa de bici y una botella pequeño, todo esto lo quieres tener al alcance cuando viajas en bicicleta. Entonces mejor lo guardas en una bolsa de manillar práctica. ¡Indispensable para cada ciclista!

Bolsas para tubo horizontal

En una bolsa para cuadro pones piezas pequeñas y herramientas de reparación, sobre todo si no quieres montar un portaequipajes. Hay tantas bolsas de cuadro de diferentes formas como cuadros para que cada quien encuentre el modelo perfecto para su bicicleta. Ya no hay nada que te faltaría para tus próximas salidas con tu bici gravel. ¡Atrévete ya!

Alforjas y bolsas de portaequipaje

Basta con verlas para tener ganas de viajar: bolsas para portaequipajes son indispensables para todo quien quiera planificar un viaje con su bicicleta. Son bastante grandes y ofrecen protección máxima contra los tiempos desagradables. Y cuando no las utilices para un viaje, también son perfectas para llevar sus compras. ¡Compra más que lógica!

Bolsas para sillín y tija de sillín

Hay numerosas opciones de transporte en tu bicicleta. Se coloca una bolsa de sillín directamente bajo el sillín. La llamamos el pequeño maletero flexible para bicicletas. Dependiendo del tamaño, te da espacio para guardar pequeños objetos esenciales, como una mini herramienta y una cámara de aire de repuesto, o espacio adicional para transportar tu equipaje en una excursión en bicicleta.