•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania
PLAZOS DE ENTREGA - DEMORAS
Sentimos mucho que la situación actual probablemente retrase la entrega. Por el momento tardamos pocos días más que indicado.

Hacemos lo imposible para entregarte tu pedido cuanto antes.

FAQ: MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA SITUACIÓN ACTUAL

  • Demora de las devoluciones

    • Ya que cambiamos de procesos logísticos para proteger a nuestros empleados, ahora tardamos 1 a 2 semanas en tramitar tu devolución.
    • En cuanto nuestros servicios hayan escaneado y tratado tu devolución, te tendrán [email protected] por mail.
  • Pedido pendiente - todas las informaciones en tu cuenta cliente

    Seguimos enviando los pedidos. En tu cuenta cliente encontrarás todas las informaciones necesarias acerca de tu pedido. Si tienes más preguntas, contacta con nosotros por e-mail.
  • Derecho de desistimiento de 60 días

    Prorrogamos el período de devolución de 30 a 60 días.
  • Nuestra Atención al Cliente está para atenderte

    Nuestro equipo de Atención al Cliente está para ayudarte. Desde ahora podrás contactar con nosotros de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. Por supuesto que podrás enviarte un mail fuera de este período. Te contestaremos lo antes posible. Contacto
  • Nuestras medidas contra la propagación del Covid19

    La salud y la seguridad de nuestros clientes, compañeros y socios tiene la máxima prioridad. Entonces todos los compañeros que tienen la posibilidad de hacerlo, están trabajando en casa. Los compañeros de la logística y de la producción por el momento están trabajando en varios turnos bajo reglas sanitarias y con intervalos de limpieza estrictos con el fin de reducir al máximo todo tipo de encuentro y riesgo de contagio.
[email protected] clientes ROSE Bikes,

vuestra salud y la de nuestros empleados tiene para nosotros la máxima prioridad. Por todo ello priorizamos nuestra responsabilidad social sin excepción ninguna sobre nuestro beneficio económico, contribuyendo entonces activamente a detener la propagación exponencial del Covid-19. Aquí te contestamos a todas tus preguntas en cuanto a nuestros servicios y nuestras medidas.
Ojo, juntos, y solo juntos, podemos conseguir atenuar la propagación del coronavirus. Os ruego sigáis los consejos y las reglas de la política, cumpláis con las directivas sanitarias y, de ser posible, evitéis todo contacto con otras personas. Por favor, tampoco salgáis a hacer un tour en bici con los [email protected] Quedaos en casa, reparéis vuestra bici o entrenáos en el rulo, aunque no os guste.
Vuestro Thorsten Heckrath-Rose
Director ROSE Bikes

Atención al Cliente

¿Tienes preguntas?

Envíanos un mail.

Nuestra Atención al Cliente estará para atenderte. Sepas que está haciendo teletrabajo por el momento. Es decir que puede tener problemas de conexión o que posiblemente no está disponible en todo momento. Por favor, contacta con ellos por e-mail en vez de llamarles. ¡Muchas gracias por tu comprensión!