Cómo calcular tu talla del cuadro

¿No estás seguro de cuál es la buena talla del marco para ti? No hay problema. Te ayudamos a encontrar la talla de cuadro perfecta para ti.  

Cálculo de control para determinar el tamaño del marco

Con el siguiente cálculo puedes determinar fácilmente tu talla del cuadro. Para medir la longitud de la entrepierna, sólo necesitas un nivel de burbuja y una regla plegable.

Si el tamaño del marco determinado resulta estar entre dos valores, puedes elegir: El cuadro más pequeño es más adecuado para un estilo de conducción deportivo debido a la posición estirada, mientras que el cuadro más grande se prefiere más para un estilo de conducción orientado al turismo debido a la posición más erguida.

Bicicleta de montaña

155 – 172 cm de tamaño = Talla del cuadro S

173 – 182 cm de tamaño = Talla del cuadro M

183 – 192 cm de tamaño = Talla del cuadro L

> 192 cm de tamaño = Talla del cuadro XL


Bicicleta de carretera/gravel

Entrepierna x 0,66 = tamaño del cuadro en cm


Bicicleta de fitness/trekking/de viaje

Entrepierna x 0,61 = tamaño del cuadro en cm

Entrepierna x 0,24 = tamaño del cuadro en pulgadas

Además puedes ver nuestro vídeo en que te explicamos paso a paso cómo determinar la talla del cuadro a elegir. Te explicamos cómo puedes medir tú mismo la anchura de los hombros, la medida de la entrepierna y de los brazos. 

POR FAVOR, ¡DANOS TU CONSENTIMIENTO A CARGAR EL SERVICIO DE YOUTUBE!

Utilizamos un servicio tercero para insertar contenidos vídeo. Este servicio puede recopilar datos acerca de sus actividades. Por favor, lee los detalles y da tu consentimiento al uso del servicio para ver este vídeo.

Si tienes más preguntas sobre cómo calcular tu talla, nada más fácil que contactar por telefónico con nuestra Atención al cliente o que ir a vernos en una de nuestras tiendas más cercanas.!