¡Prueba nuestras bicicletas!

ROSE Bikes @ L&T Osnabrück
Dirección:

L&T Lengermann & Trieschmann
Große Str. 27-32
49074 Osnabrück, Alemania

Horarios:

Lunes - Viernes: 09:30 - 19.00 horas
  • Asesoramiento & Prueba de conducción Una gran selección de nuestras bicicletas te está esperando en la planta de ventas de nuestra tienda L&T en Osnabrück. Puedes probar todos los modelos in situ y aprovechar un asesoramiento. Ver las bicicletas en prueba (en alemán)
  • Medición del cuerpo ¿No estás seguro de qué talla elegir y necesitas ayuda profesional? En nuestro rincón en L&T Osnabrück tienes la oportunidad de hacerte tomar las medidas.
  • Leasing de bicicletas ¡Tu bicicleta favorita en alquiler! Aprovecha el asesoramiento con L&T acerca de las opciones de alquiler de bicicletas.
  • Entrega de la bicicleta Has pedido tu bicicleta. Puedes ir a recogerla en L&T en cuanto hayas recibido la confirmación. El personal estará a tu disposición y contestará a todas tus preguntas sobre tu nueva bicicleta.
  • Servicio de taller ¿Te hace falta una reparación o te toca el chequeo? L&T trabaja con el servicio móvil de reparaciones de bicicletas SCHALTZENTRALE.
  • El SCHALTZENTRALE está en diferentes mercados semanales. Elije un mercado semanal cerca de tu casa y lleva tu bicicleta al puesto de SCHALTZENTRALE sin necesidad de pedir cita.

    Los martes: Osnabrück-Dodesheide / Lerchenstrasse
    Los jueves: Centro de Osnabrück / Ledenhof
    Los sábados: Ciudad vieja de Osnabrück / Domhof

    Asesoramiento y Contacto

    ¿Tienes preguntas? Pues, envíanos un e-mail o concierta una cita para un asesoramiento por teléfono.