Cambio de neumáticos y reparación de pinchazos

Descubre los desmontables, los alicates de montaje, los esprays antipinchazos, los kits de reparación, las multiherramientas, los comprobadores de aire y mucho más
Casi todos nosotros ya nos vimos ante un neumático pinchado alguna vez y sabemos que un pinchazo puede interrumpir bruscamente un paseo en bicicleta. Para evitar pinchazos y el gran desgaste de las cubiertas, deberías comprobar regularmente la presión de las mismas, de ser necesario, inflarlas y reemplazarlas al cabo de un cierto tiempo.

Aquí encontrarás todo lo que necesites tener para ello, tanto para sustituir una cámara defectuosa como para cambiar los neumáticos de tu bicicleta.
werkzeug_wartung_bildtext_reifen_01

Cambio de neumáticos y reparación de pinchazos

El desgaste de los neumáticos y los pinchazos son los dos defectos más comunes a los que tienen que enfrentarse los ciclistas. Una cubierta bien desgastado puede llevar a andar inseguro y aumentar el riesgo de caerse. En cambio, un pinchazo es un defecto repentino por el que el aire sale del neumático así que es imposible seguir circulando. Para evitar pinchazos y el gran desgaste de las cubiertas, deberías comprobar regularmente la presión de las mismas, e inflarlas, de ser necesario. Así se desgastarán de manera uniforme. Si jamás tienes un pinchazo, puedes reparar la rueda con un kit de parches o sustituir toda la cámara de aire.

Ver todas las herramientas para el cubiertas