We need your consent to load Youtube.
We use a third-party service to embed video content such as from Youtube. This service may collect data about your activities. Please read the details and agree to use the service to view this video.
Un viaje de bikepacking por toda Europa de Grecia a Múnich. Los amigos Max Kroneck y Jochen Mesle hacen su viaje en sus modelos BACKROAD y en esquís a temperaturas bajo cero a principios de la primavera.
Fotos: Max Kroneck & Jochen Mesle
We use a third-party service to embed video content such as from Youtube. This service may collect data about your activities. Please read the details and agree to use the service to view this video.
Una experiencia osada en bicicleta y esquí
El recorrido por los 11 países europeos comienza en la ciudad portuaria griega de Salónica. Está lloviendo y los caminos están embarrados. Pero la lluvia se convierte rápidamente en nieve, de modo que el monte Olimpo, la cordillera más alta de Grecia, invita a esquiar con vista al mar.
Los atletas sólo se han pensado los destinos previstos a grandes rasgos a lo largo de la ruta. Son el nieve y la búsqueda a las más bellas pistas de esquí que les están guiando. Y cuando el tiempo lo permite, prefieren los esquís a la bicicleta.
Los dos amigos recorren parques nacionales verdes a lo largo del mar Adriático, pasando por cascadas y fiordos. Por primera vez están descubriendo las montañas de los Balcanes y por eso viven nuevas experiencias culturales de la gente que vive en las regiones montañosas.
Un viaje osado por 10 grados de latitud, que comenzó con un billete de ida a Salónica, termina en Múnich después de una etapa final de más de 200 kilómetros y muchas impresiones inolvidables.
Para tener más impresiones de este viaje aventurero, mira el libro de fotos y el documental "Balkan Express".