Sigma

Ciclocomputadoras, luces y aparatos portátiles

Accesorios

  • Ordenar por:
  • Más filtros Menos filtros

117 resultados

Desde hace casi 40 años SIGMA SPORT es sinónimo de competencia, de calidad y de muy buena relación calidad-precio en cuanto a sus computadoras de bicicleta, dispositivos vestibles y luces.

Los productos SIGMA SPORT son muchas cosas: seguros, fiables, tremendamente precisos, fáciles de uso y asequibles. Cada quien, que sea deportista de ocio o de alto nivel, encontrará el buen equipo de las diferentes gamas de producto.

La alta calidad y el buen diseño recibieron gran número de awards y premios. Tanto Investigación & Desarrollo, Producción como Comercio o Servicio: todos los equipos de SIGMA SPORT establecen estándares altos y entonces fabrican productos eficaces. El querer mover, seguro que el cliente lo contribuirá.

Ciclocomputadoras - del modelo básico al GPS profesional

Las computadores para bicicleta corresponden perfectamente con la espera de los usuarios. Todos los modelos, de los básicos de la gama TOPLINE a los más ampliados para deportistas ambiciosos o profesionales de la serie ROX, se fijan en las demandas del usuario.

El ROX 12.0 SPORT de SIGMA presenta su más nuevo GPS para bicicleta. Además de las funciones usuales de entrenamiento de la ROX, el ROX 12.0 posee una navegación completamente nueva y basada en los mapas para aprovechar un guía perfecto en la carretera y también el terreno.

El ROX 12.0 se desarrolló para el performance máximo, teniendo pues una caja sólida, una tecnología rápida para calcular los itinerarios y ver los mapas sin incidente. Transfieres los datos inmediata y simplemente por wifi para cargar algo en la SIGMA CLOUD y en diferentes plataformas de entrenamiento, además de poder bajar salidas de las plataformas Komoot y Strava directamente en el ROX 12.0 y así estar listo para marcharte.