CLIF Bar
las sabrosas barritas basadas en los copos de avena

Las barritas para los atletas y las personas con un estilo de vida activo.
La historia de CLIF BAR comienza en 1990, cuando la empresa fundada por Gary buscaba una alternativa a las "secas barritas de los astronautas". Su idea: una barrita sabrosa basada en copos de avena con frutas y frutos secos.

Una nutrición equilibrada y saludable
Desde entonces, CLIF Bar se ha especializado en soporte alimenticio para deportistas y ofrece multitud de sabores para atletas y gente con un estilo de vida activo. Tanto si estas buscando una versión afrutada con copos de avena, uvas pasas y nueces (Oatmeal Raisin Walnut), arándanos (Blueberry Crisp) o mix de chocolate-almendra(Chocolate Almond Fudge): La oferta es variada y estamos seguros que encontrarás el producto adecuado al sabor que más te guste.

La filosofía de CLIF Bar
Para los creadores de CLIF Bar, estaba claro desde el inicio: cuanto más naturales sean los productos, más nutrientes y saludables serán. Para ayudar al cuerpo antes, durante y después del entreno, las barritas tienen un mix de carbohidratos, proteínas, fibra y vitaminas. Además, todas las barritas tienen vitamina B6 y B12, así como proteína y fibra. Las barritas CLIF Bar no contienen lactosa y la glucosa-fructosa; su sabor natural viene del sirope de arroz y de la caña de azúcar. Las CLIF Bar no contienen ácidos grasos trans, lo que los convierten en unos aperitivos light.

Para actividades deportivas y como aperitivo
No importa cómo quieras usar las barritas: las CLIF Bars son ideales para llevar encima como una soporte alimenticio rápido en cualquier situación y con unos valores naturales importantes. Además de los ingredientes, el fabricante le da gran importancia a los sabores de las barritas. Gracias a su gran sabor, la marca americana se diferencia del resto de la competencia.