Cinelli
un pedazo de la historia del ciclismo de la Bella Italia

COMPONENTES DE ALTA GAMA DE LA MARCA DE CULTO CINELLI
Algunas marcas de ciclismo hacen vibrar a los aficionados al ciclismo, y, sin duda alguna, Cinelli es una de ellas. La marca que nació cerca de Milán en 1.947 se ha caracterizado por hacer cuadros de carretera exquisitos y componentes para los mismos. La marca se volvió popular al combinar materiales de alta gama, con un trabajo manual de gran calidad y el inconfundible diseño italiano.
 
Cino Cinelli, gran deportista antes de crear la marca Cinelli, trajo muchas novedades al sector de la bici: desde manillares de aluminio, sillines con el interior en plástico pasando por pedales. Cinelli ama y vive el ciclismo, cada componente respira ese amor y respeto por el deporte que le dio todo.

La cinta de manillar de corcho se lanzó al mercado en 1987 y aún sigue en la actualidad en la colección de Cinelli. Todos los que montamos sabemos de la importancia de nuestro punto de contacto con la bici, y ahí entra en juego la cinta de manillar. Los ciclistas hoy pueden elegir diferentes materiales y tactos en las cintas de manillar, incluso la típica de corcho. Con o sin gel. Muchos colores. Al final, Cinelli nos da aquello que necesitamos para tener un fuerte agarre.