Cinelli

Un pedazo de la historia del ciclismo de Bella Italia

Ropa para bicicleta

  • Ordenar por:
  • Más filtros Menos filtros

22 resultados

ROPA DE ALTA CALIDAD PARA BICICLETA DE CARRETERA DE LA MARCA DE CULTO CINELLI
Al oír algunos nombres, los aficionados de la bicicleta de carretera hacen chasquear la lengua. No hay duda de que Cinelli pertenece a este grupo. Fundada en 1947 cerca de Milán, la empresa siempre ha sido sinónimo de cuadros y componentes exquisitos para bicicletas de carreras. La marca se hizo famosa por su combinación de materiales elegantes, de un acabado de alta calidad y del diseño italiano.
 
Cino Cinelli, que ya era un atleta experimentado y exitoso antes de fundar su marca de bicicletas de carreras, aportó una serie de innovaciones al ciclismo moderno, empezando por el manillar de aluminio, el sillín con núcleo de plástico, hasta los pedales con correa y los pedales con cierre rápido. El equipo Cinelli ama y vive la bicicleta de carretera, cada uno de los componentes se perfecciona por su experiencia profesional que ha hecho durante décadas.

Entre los productos Cinelli también hay la cinta de manillar de corcho, que se introdujo en 1987 y que se sigue fabricando en una versión mejorada hasta hoy. Las cintas del manillar desempeñan un papel importante porque son el punto de conexión entre el hombre y la bicicleta. Cinelli también ha perfeccionado este elemento con amor y mucha experiencia. El atleta puede elegir este componente según sus preferencias o las condiciones del recorrido, ya que hay una de microfibra antideslizante o la Bubble Ribbon cómoda con burbujas de aire incluidas así como la cinta de manillar clásica de corcho con o sin gel adentro. Los colores variados desde elegantes y discretos a multicolores y brillantes completan la gama de productos.