desde 2.999,00 €

Comprar ahora

La nueva XLITE es la bicicleta de carretera la más rápida que jamás hemos desarrollado – más rápida que todas las demás. Solo o en grupo. En un sprint o en la montaña. ¡Tu momento de brillar es ahora!

  • Peso
    desde 6,9 kg
  • Material del marco
    Carbono de alto módulo

Por favor, danos tu consentimiento a visualizar YouTube.

Utilizamos un servicio tercero para visualizar contenidos como YouTube. Este servicio puede recopilar informaciones sobre tus actividades. Por favor, lee los detalles y da tu consentimiento al uso del servicio para ver este contenido.

El momento de brillar: una bicicleta para todos los momentos de la carrera

Diseño de carrera completamente revisado

Aerodinámica, ligereza e integración de sistemas al más alto nivel

La velocidad en su forma más bella

Se ve rápido. Se monta como un loco.

La nueva XLITE tiene un diseño perfectamente pensado para la carrera con una forma agresiva y una geometría progresiva. ¡Descubre cada detalle!

Por favor, danos tu consentimiento a visualizar YouTube.

Utilizamos un servicio tercero para visualizar contenidos como YouTube. Este servicio puede recopilar informaciones sobre tus actividades. Por favor, lee los detalles y da tu consentimiento al uso del servicio para ver este contenido.

Un pedaleo al máximo eficaz

La posición en la XLITE es definitivamente deportiva por el tubo de dirección corto y el ángulo de asiento agudo. Cada vatio de tu potencia se convierte directamente en velocidad.
  • Stack-to-Reach
    1,40
  • Peso del cuadro
    desde 825 g

"Lo mejor de todo para la máxima velocidad: La media de oro y la composición perfecta de las respuestas a todas las demandas hacen que la nueva XLITE destaque. Mi exigencia a una máquina versátil y de pura sangre para las carreras."

Ingeniero de producto Jürgen Telahr

Componentes ROSE integrados

La nueva tee enteriza de ROSE, las ruedas RC Sixty y la tija de sillín Aero D-Shape combinan ligereza, aerodinámica y ergonomía. Forman una unidad coherente con el nuevo diseño de la carrera.

La tee de una pieza de carbono ROSE

Se puede desmontar por completo la tee rígida y totalmente integrada sin deshacer los cables. En todas las bicicletas con cambio electrónico.

Un diseño ligero para la carrera – dos niveles de carbono

La nueva bicicleta de carreras está propuesta en dos matrices de carbono. Ya que utilizamos dos fibras de carbono de alto módulo exclusivas, increíblemente ligeras y resistentes, la XLITE 06 es aproximadamente 100 g más ligera y más rígida al mismo tiempo.
X-Lite_Images-slider-with-description-Six-Chalk

XLITE 06

La plataforma de estos modelos de alta gama es el cuadro de carbono más ligero (desde aproximadamente 825 g). Los modelos XLITE 06 son equipados con grupos electrónicos así que con ruedas de carbono aerodinámicas y una tee de carbono totalmente integrada.

X-Lite_Images-slider-with-description-Four-Yellow

XLITE 04

La plataforma de este modelo te da la posibilidad de vivir carreras triunfantes. Todos los modelos XLITE 04 (desde aproximadamente 950 g) se vende con ruedas de aluminio de alta gama. Los modelos son equipados con grupos electrónicos así que con una tee de carbono totalmente integrada.

Por favor, elige tu modelo