• 50 000 productos disponibles
  • Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  • Asesoramiento personal sobre bicis
  • Política de devolución de los 30 días
  • Montaje en Alemania

Bombas

177 resultados

BOMBA DE BICICLETA - EL ASISTENTE DE EMERGENCIA

BOMBA DE AIRE PARA BICICLETA


A cada ciclista ya le pasó un pinchazo en el día a día. Lo que le hace falta entonces es una bomba para bicicleta. En nuestra gama encontrarás una gran selección de diversas bombas de aire para bicicletas. Por cierto, también tenemos el buen modelo para ti.

A la hora de elegir la bomba de bicicleta adecuada para ti, deberías decidir primero si buscas una bomba de bicicleta para uso doméstico y tu taller en casa o si necesitas una bomba de bici práctica para llevar.

Si estás interesado en una bomba de bicicleta para inflar las cubiertas en casa, te aconsejamos tomar una bomba de suelo. Con una bomba de suelo para bicicleta, consigues inflar los neumáticos con eficacia. Sin embargo, debido a su peso importante y a sus grandes dimensiones, es menos adecuada para el uso en salidas de bicicleta.

Si necesitas una bomba de aire de bicicleta para inflar una rueda pinchada durante un recorrido en bici, deberías utilizar una mini bomba o una bomba de CO2. Las minibombas son bombas de aire más pequeñas. Gracias a su ligereza y a sus medidas reducidas, pueden fijarse al cuadro de la bicicleta o colocarse en el bolsillo del maillot. De este modo las tienes a mano rápidamente cuando sea necesario.

Las bombas de CO2 son igual de pequeñas y manejables, pero no requieren ningún esfuerzo para inflarlas. El CO2 presurizado se inyecta en el neumático, por lo que está listo para volver a funcionar en un instante. Sin embargo, los cartuchos de la bomba de CO2 deben desecharse y sustituirse después de cada uso.

A la hora de elegir la bomba de bicicleta adecuada, por favor, ten en cuenta que hay diferentes tipos de válvulas y que no todas las bombas de aire son compatibles con todas las válvulas. En la ilustración ves los diferentes tipos de válvulas. La válvula francesa, también conocida como válvula fina que se produce para bicicleta de carretera, se ve bajo las letras "A" y "B". La ilustración "C" demuestra la válvula Schrader, que también se conoce como válvula gruesa, mayormente instalada en las bicicletas de montaña. A la derecha en la imagen bajo la "D" hay la válvula Woods o Dunlop. Muchas bombas de aire tienen un doble cabezal para cubrir todos los tipos de válvulas de las bicicletas. Algunas bombas de bicicleta también pueden estar equipadas con adaptadores para que sean compatibles con la válvula de tu neumático. Cuando elijes tu bomba de aire, asegúrate de que la válvula y la cabeza de la bomba sean compatibles.



En nuestra gama también encontrarás una selección de accesorios y de piezas de repuesto para tu bomba de bicicleta.

Desde adaptadores hasta cámaras de aire de repuesto o extensiones de válvulas, hay muchas piezas pequeñas para reparar y optimizar tu bomba de aire.