•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Fahrradteile

COMPONENTES EN OFERTA %

663 resultados

Componentes en oferta %

Reducción considerable de piezas de repuesto para su bicicleta: existencias restantes, modelos descontinuados, modelos del año anterior

¿Necesitas una pieza de repuesto para tu bicicleta?E Pues, ROSE es tu mejor opción. En nuestra venta de piezas para bicicletas, tenemos una gran selección de piezas de bicicleta muy reducidas de fabricantes conocidos para usted. Desde el tornillo más pequeño hasta neumáticos y manillares y juegos de ruedas de alta gama, aquí encontrarás todo para tu bicicleta. Simplemente haz clic y compra tus piezas de bicicleta a un precio de ganga.

Por cierto, vale la pena ser rápido y pasar por aquí con regularidad, ya que la gama cambia constantemente y agregamos nuevos artículos a la tienda de rebajas todos los días.



Luces en oferta

Equipar tu bicicleta con iluminación de alta calidad es esencial, especialmente en la estación oscura. Para que pueda actualizar su bicicleta a bajo precio, siempre tenemos una gran selección de luces reducidas para bicicletas en constante cambio en nuestra venta en línea, tanto con batería como con dinamo, para montaje permanente o con clip para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas y bicicletas urbanas. También puedes encontrar reflectores aquí a un precio bajo.


Frenos en oferta

¿Necesitas la pieza de repuesto de bicicleta adecuada o te gustaría actualizar tu bicicleta con un freno nuevo? Pues, ROSE es tu mejor opción. En Brakes Outlet encontrarás frenos y componentes muy reducidos para tu bicicleta, ya sea una bicicleta de carretera, una bicicleta de montaña, una bicicleta eléctrica o un veloz urbano con freno de llanta o freno de disco. Desde pastillas de freno hasta combinaciones de freno/palanca de cambios, hemos reunido nuestras ofertas de marcas conocidas para ti aquí.


Amortiguadores en oferta

En nuestra venta de amortiguadores encontrarás piezas de repuesto adecuadas para la amortiguación de su bicicleta. Aquí, hemos reducido el precio de las bombas de amortiguación, amortiguadores, amortiguadores de aire y varios accesorios. Asegure el reenvío y las ofertas antes que otra persona lo haga.


Cadenas de ciclismo en oferta

¿Buscas una cadena de bicicleta adecuada para tu bicicleta, pero no quieres gastar demasiado? Entonces has llegado al lugar correcto en la venta de cadenas de bicicletas. Aquí, redujimos drásticamente las cadenas y piezas de repuesto de fabricantes conocidos como SHIMANO, Campagnolo, SRAM y muchos más.


Patas de cabra y soportes de bicicleta en oferta

En la venta de portabicicletas y portabicicletas, encontrará una amplia gama de portabicicletas con montaje en cuadro, así como soportes para bicicletas, como soportes de pared, soportes de techo y soportes independientes que hemos reducido drásticamente el precio. Consigue la herramienta adecuada para aparcar cómodamente tu bicicleta entre paseos.


Horquillas en oferta

¿Te gustaría hacer un lavado de cara a tu bicicleta? Entonces, una nueva horquilla de bicicleta es una buena opción. En nuestra venta de horquillas, tenemos una gama en constante cambio de horquillas de bicicleta muy reducidas para tu bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, BMX, bicicleta de trekking o bicicleta eléctrica, ya sea suspendida o rígida, de fabricantes reconocidos como FOX, Rock Shox, Manitou y muchos más.


Portaequipajes en oferta

En nuestra venta de portaequipajes, le ofrecemos una selección de existencias restantes, modelos del año anterior y artículos individuales del sector de portaequipajes. Desde la abrazadera de resorte de repuesto hasta el portaequipajes trasero para un montaje permanente, seguro que encontrarás lo que buscas aquí. ¡Consigue tu casco de ciclista barato ahora para tu próxima excursión!


Ejes de pedalier y cazoletas en oferta

En la venta del pedalier y la carcasa del cojinete, nuestras piezas de repuesto para bicicletas se reducen considerablemente. Aquí encontrarás exactamente el pedalier asequible adecuado para combinar con tu bicicleta, ya sea hollowtech, square u octalink. Vale la pena visitar la tienda con regularidad, ya que la gama en la venta online cambia constantemente.


Casetes en oferta

¿Estás buscando una bici de montaña de alta calidad a un precio competitivo para la temporada fría? Pues, ROSE es tu mejor opción. En la venta de casetes, tenemos una gama en constante cambio de piñones reducidos para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas y bicicletas de trekking, así como piezas de repuesto y herramientas como extractores de piñones y espaciadores. ¡No te pierdas nuestros mejores chollos!


Cámaras y cubiertas en oferta

Los neumáticos y tubos de bicicleta son la pieza de repuesto de bicicleta que se compra con mayor frecuencia. El uso intensivo, pero también los incidentes no deseados con piedras afiladas o cristales garantizan que tu bicicleta necesite varios pares de neumáticos y tubos durante su vida útil. En nuestra venta de neumáticos y tubos de bicicleta, le ofrecemos artículos muy reducidos de fabricantes reconocidos como Schwalbe, Continental y otros a un precio bajo.


Sillines en oferta

Los neumáticos y tubos de bicicleta son la pieza de repuesto de bicicleta que se compra con mayor frecuencia. El uso intensivo, pero también los incidentes no deseados con piedras afiladas o cristales garantizan que tu bicicleta necesite varios pares de neumáticos y tubos durante su vida útil. En nuestra venta de neumáticos y tubos de bicicleta, le ofrecemos artículos muy reducidos de fabricantes reconocidos como Schwalbe, Continental y otros a un precio bajo.


Tijas de sillín en oferta

¿Te gustaría regalarte a ti y a tu bicicleta una nueva tija de sillín? Entonces deberías mirar alrededor de la venta de tija de sillín. Aquí encontrará una gama en constante cambio de tijas de asiento muy reducidas, tanto abatibles como con resortes y sin resorte, así como piezas de repuesto y accesorios adecuados a bajo precio. ¡Descubre la selección y consigue tu oferta!