•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Fahrräder

Bicicletas en oferta %

63 resultados

Bicicletas en oferta %

Grandes descuentos en el stock restante, en modelos descontinuados, en modelos del año anterior, en bicicletas de exhibición y bicicletas de segunda mano

Entre nuestras bicicletas en oferta encontrarás nuestros mejores modelos a precios muy reducidos. Ya sean bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera, bicicletas de gravel, bicicletas híbridas, bicicletas de ciclocross o bicicletas de viaje, aquí todo el mundo podrá hacerse con lo que le de la gana. Las bicicletas listadas en oferta son partidas restantes, modelos descatalogados, productos del año pasado, bicis de exposición o bicicletas de segunda mano que ofrecemos a precios muy bajos y exclusivamente en nuestra categoría de Bicicletas en oferta en nuestro sitio web.

Algunas de las bicicletas en oferta en línea son los últimos modelos de una gama, solo disponibles en algunos tamaños o con equipamientos especiales. Como nuestras ofertas cambian constantemente, vale la pena volver a verlas frecuentemente. De esta manera, puedes ahorrar mucho dinero al comprar tu bicicleta.

Ten en cuenta que no siempre se puede proponer bicicletas de todas las categorías y de todos los tamaños. Sin embargo, nos ponemos a ofrecer siempre la más amplia selección posible de bicicletas rebajadas.



MTB en oferta

Descubre nuestra selección descontada de bicicletas de montaña rígidas y con doble suspensión de aluminio o de carbono en la categoría de bicicletas de montaña en oferta. Aquí encontrarás tu bicicleta de montaña al precio de bomba, que sea una BMX para el pump track hasta una E-MTB para aprovechar todavía más potencia en la senda. No te lo pierdas y consigue tu MTB a precio bajo antes que nadie más.


Bicicletas de Carretera en oferta

Nuestros chollos de bicicletas también incluyen una selección de bicicletas de carretera a precios muy reducidos. Ya sea con freno de disco o de llanta, con desviadores o cambio electrónico, lo que las bicicletas de carretera asequibles tienen todas en común es la alta calidad de ROSE. En la categoría chollos de bicicletas de carretera todo el mundo encontrará lo que esté buscando.


Bicicletas de Gravel en oferta

Para nuestras bicicletas de gravel BACKROAD hay una gran demanda, ya sea el modelo de carbono, de aluminio o la versión eléctrica. Por si un modelo aparezca en oferta, ¡tienes que ser rápido! Con un poco de suerte, puedes conseguir una bicicleta de gravel a precio de ganga, siendo un stock remanente, un modelo del año pasado, una bicicleta de exhibición o una bicicleta de segunda mano.


Ciclocrós en oferta

Las bicicletas populares de ciclocrós están hechas para el barro y el mal tiempo, por lo que de verdad pueden con todo. Ni la lluvia ni la nieve te pueden impedir hacer una vuelta rápida en esta bicicleta. También bajamos frecuentemente los precios de nuestras bicicletas de ciclocross convenientes en algunos tamaños. Si no tardas, conseguirás una verdadera ganga.


Bicicletas Híbridas en oferta

La bicicleta híbrida es la combinación perfecta para todo quien busque comodidad para ir en bici en la ciudad o para hacer otras salidas. También tenemos en oferta bicicletas urbanas y bicicletas de trekking para todos los usos.


Bicicletas de Viaje en oferta

¿Quieres llevar tu bicicleta en un viaje largo? En este caso vale la pena pasar por nuestras bicicletas de viaje en oferta. A menudo publicamos aquí estock remanentes, bicicletas de exhibición o bicicletas de segunda mano con grandes descuentos que no deberías perderte. Así ahorrarás tu presupuesto de viaje.




Simplemente ven a ver nuestras ofertas y seguro encontrarás tu bicicleta perfecta a un precio bajo.

Ten en cuenta que no siempre tenemos todas las bicicletas de todas las categorías, todas las tallas y todos los colores en oferta. Así que vale la pena comprobarlas con regularidad, ya que nuestras ofertas de bicicleta cambian constantemente.