Accesorios/span>

Accesorios en ofertas

  • Ordenar por:
  • Más filtros Menos filtros

311 resultados

Accesorios en oferta

Stock remanente, accesorios para bicicletas descatalogados y modelos del año pasado

En la categoría de accesorios para bicicleta ROSE en oferta encontrarás todo lo que necesites para tu bici a precios muy interesantes. Desde bolsas para portaequipajes por bidones para bici hasta ciclocomputadores y rodillos, hay de todo aquí.

La selección de accesorios de ciclismo cambia constantemente, por lo que vale la pena echar un vistazo regularmente a las ofertas de accesorios de ciclismo.



Accesorios bici eléctrica en oferta

¿Estás buscando un cargador de repuesto, neumáticos para bicicletas eléctricas o protectores para tu batería? ¡Entonces has hecho bien mirar las ofertas de accesorios para bicicleta eléctrica! Aquí tenemos constantemente una gran selección de accesorios para tu bicicleta eléctrica.


Tecnología en oferta

Hay ciclocomputadores, soportes adecuados, GPS y dispositivos de navegación, relojes multideporte de fabricantes conocidos como Garmin, SIGMA, WAHOO y muchos más a precios interesantes. ¡Equípate ahora a ti y tu bici con las ofertas!


Nutrición en oferta

Desde barritas energéticas hasta geles de carbohidratos hay de todo en nuestra categoría de nutrición en oferta, donde recopilado partidas remanentes de fabricantes como PowerBar, Xenofit y ultraSPORTS. Mira y encuentra la nutrición deportiva adecuada para tu próximo entrenamiento.


Bombas de bicicleta en oferta

No debería faltar en ningún taller: la bomba para bicicletas. Nuestra selección de bombas de bicicleta en oferta está compuesta por bombas de suelo, bombas para amortiguador y mini bombas que se fija en la bici. Esta gama cambia constantemente. ¡Con estas ofertas, no te quedarás rápido sin aire!


Candados de bicicleta en oferta

Un candado es indispensable para proteger tu bicicleta con eficacia contra los ladrones. Busques lo que busques, un candado de cadena, un candado plegable, un candado en U o un candado de cuadro, ya encontrarás el bueno en nuestras ofertas de candados para bicicletas. No te pierdas tu candado de alta calidad de fabricantes como ABUS, Kryptonite, AXA y muchos más para proteger tu bicicleta aún más.


Portabicicletas en oferta

¿Quieres transportar tu bici de un punto A hacia B sin problemas? Entonces, ¡un portabicicletas para el coche es lo que te hace falta! Nuestra selección de portabicicletas en oferta está compuesta por portabicis de techo, portabicicletas traseros y portabicis para bola. Esta gama cambia constantemente. ¡Descubre ahora la selección para transportar tu bicicleta fácilmente!


Bidones & portabotellines en oferta

En nuestra venta también encontrarás una gran selección de bidones y de portabotellines para bicicleta. Ya sea un bidón clásico, un portabotellín de carbono o una botella térmica, tenemos una gama de bidones y de portabotellines de bicicleta que cambia constantemente.


Ideas de regalo para ciclistas en oferta

¿Quieres hacer feliz a un aficionado a la bicicleta? Una de nuestras ideas de regalo seguramente le encantará. Nuestras ofertas te reservan rápidamente lo bueno, sea cual sea la gama de precios.


Limpieza y cuidado en oferta

Quien quiere disfrutar de su bicicleta por mucho tiempo, debería limpiarla y mantenerla con frecuencia. Puedes encontrar los accesorios adecuados, como limpiadores de cadenas, pastas para carbono, varios cepillos de lavado y mucho más a bajo precio en nuestra venta de limpieza y cuidado.


Rodillos en oferta

Es sobre todo en otoño e invierno que la mayoría de los ciclistas se queda más bien en casa. Para seguir entrenando, hay rodillos útiles que se coloca simplemente frente al televisor en casa o en el sótano de deporte. Los entrenadores inteligentes populares, también llamados Smart Trainer, como los de Tacx y de Wahoo, te ofrecen diversas opciones como competir contra otros usuarios en línea. Con un poco de suerte encontrarás el home-trainer adecuado entre los rodillos en oferta de las mejores marcas.


Patines del diablo eléctricos en oferta

Se ve cada vez más patines del diablo eléctricos en las calles alemanas. Frecuentemente ofrecemos una selección de modelos de estos medios útiles de transporte. ¡Echa un vistazo a nuestra venta de patines del diablo eléctricos y consigue tu oferta!


Mochilas y bolsas de bicicleta en oferta

Con el fin de llevar todo contigo cuando estás fuera, descubrirás una gran selección de bolsas y mochilas para bicicleta en nuestras ofertas. Aquí encontrarás fácilmente una bolsa de alta calidad para tu bicicleta de montaña, de carretera o urbana, sea cual sea en donde fijarla, en el portaequipajes, el manillar o el cuadro de la bicicleta. Mira nuestra gama de productos, que cambia constantemente, de fabricantes conocidos como deuter, Reisenthel, Topeak y muchos más.


Entreno y buena forma en oferta

En la sección Entrenamiento y Fitness, te ofrecemos una gran selección de herramientas y auxiliares útiles para el entrenamiento. Consigue tu rodillo de fascia u otros accesorios de entrenamiento de marcas conocidas como BLACKROLL para hacer tu entrenamiento aún más eficaz.


Transporte en oferta

En nuestra categoría de transporte recopilamos asientos para niños, remolques para bicicletas y cestas para bicicleta. Aquí hay de todo, de asientos infantiles para bicicleta a remolques para perros, para facilitar el transporte en tu bicicleta. ¡Descubre la selección de rebajas de marcas conocidas como BURLEY y Thule que cambia constantemente y hazte con tu oferta!


Herramientas y equipamiento de bicicletas en oferta

Por supuesto que siempre tenemos herramientas para tu bicicleta. Solo ven a ver nuestras herramientas en oferta y elige una herramienta en miniatura, una herramienta multifunción, una llave dinamométrica y muchas más herramientas para tu taller doméstico.




Simplemente ven a ver nuestras ofertas y seguro encontrarás tus accesorios perfectos para bicicleta a precios interesantes.

Ten en cuenta que no siempre tenemos todos los artículos de todas las categorías, todas las tallas y colores en oferta. Así que vale la pena comprobarlas con regularidad, ya que nuestras ofertas cambian constantemente.