Nota legal

1. Información relativa a la regulación sobre baterías (BattG)

En relación con la venta de baterías y cargadores, como vendedores estamos obligados a informarle como consumidor de lo siguiente: está obligado a devolver baterías y cargadores. Puede devolverlos tras su período de vida en nuestra tienda, en puntos de recogida específicos o en otros puntos dedicados a ello. Las baterías que contengan materiales peligrosos estarán marcadas con una basura rayada y el símbolo químico (Cd, Hg o Pb) para los materiales pesados que se consideren materias peligrosas. También puede devolver las baterías a nuestra dirección:

ROSE Bikes GmbH
- Logistikzentrum -
Isselburger Str. 17
46395 Bocholt
Alemania

La posibilidad de devolver baterías a esta dirección está limitada a las vendidas por nosotros en nuestra colección de productos que contengan dichas baterías y a la cantidad habitual de consumidores.

2. Indicaciones relativas a viejos aparatos eléctricos y electrónicos (ElektroG)

En relación con la venta de productos eléctricos y electrónicos, como fabricantes/vendedores estamos obligados a informarle como consumidor de lo siguiente: está obligado a devolver aparatos electrónicos que usted no vaya a utilizar más. Puede devolverlos tras su período de vida en nuestra tienda, en puntos de recogida específicos o en otros puntos dedicados a ello. También puede devolver los viejos aparatos electrónicos a nuestra dirección:

ROSE Bikes GmbH
- Logistikzentrum -
Isselburger Str. 17
46395 Bocholt
Alemania

La posibilidad de devolver viejos aparatos electrónicos a esta dirección está limitada a los vendidos por nosotros en nuestra colección de productos que contengan dichos aparatos y a la cantidad habitual de consumidores.

3. Información relativa a la protección de datos

Datos personales sensibles a menudo están guardados en los viejos aparatos, sobre todo si se trata de aparatos con tecnologías de información y de telecomunicación tal como los ordenadores o móviles. Rogamos por su propio interés que tenga en cuenta que usted es responsable de la supresión de los datos en los aparatos electrónicos que va a eliminar.