TOPEAK

Los únicos accesorios para bicicleta que realmente necesitas

Topeak Prepare to Ride

TOPEAK inspira desde hace más de 3 décadas a millones de ciclistas de todo el mundo con sus productos innovadores y de alta calidad. Bicicleta de carretera, de montaña, de gravel, de trekking, urbana y E-SUV: Todos los ciclistas confían en y cuentan con TOPEAK.

Pumpen topeak content image jpg

Bombas

Puedes confiar en nuestras bombas en todo momento porque ir sin aire no va.

Los ciclistas ambiciosos saben que la buena presión de aire influye a gran medida del comportamiento de toda bicicleta. Por eso es tan importante contar con una bomba de pie fiable y precisa. La JoeBlow® Sport III legendaria se ha establecido como modelo que puede con todo y la referencia indiscutible para todo tipo de bici. Pero una bomba de aire también es indispensable en la carretera, porque nadie quiere quedarse tirado por un pinchazo. En el peor de los casos, las minibombas sofisticadas de TOPEAK te ayudarán de forma rápida y fiable.

Werkzeuge topeak content image jpg

Herramientas

Desde el muy pequeño asistente en caso de emergencia hasta la solución de problemas en el taller en casa

Los componentes sueltos llevan a un enorme riesgo de seguridad. La mayoría de los problemas pueden resolverse rápida y fácilmente con una mini herramienta cuando se está de viaje. Con TOPEAK encontrarás exactamente la herramienta que necesites, desde minimalistas y muy ligeras para el que cuenta cada gramo hasta las de tamaño de bolsillo para el taller de bicicleta de bolsillo. Sin embargo, aún más importante es una revisión periódica de la bicicleta antes del viaje. Por supuesto que con TOPEAK encontrarás la buena herramienta para ello también, ya sea una llave para pedales, una herramienta de alineación de discos de freno o una llave dinamométrica electrónica.

Taschen topeak content image jpg

Bolsas

Lleva lo que quieras y como quieras

Mientras que los ciclistas deportivos a menudo sólo necesitan alforjas pequeñas para guardar lo estrictamente necesario, los ciclistas que van en bicicleta todos los días, necesitan bastante más espacio por ejemplo para llevar las compras después del trabajo. TOPEAK propone bolsas sofisticadas para todos los requerimientos: Desde bolsas pequeñas y aerodinámicas para el tubo horizontal para salidas ambiciosas después del trabajo hasta conjuntos de bikepacking para rutas aventureras largas, pasando por alforjas super útiles.

Accesorios

  • Ordenar por:
  • Más filtros Menos filtros

259 resultados

Los productos Topeak están bien pensados, son innovadores y además bonitos. Por su manejabilidad y su versatilidad enriquecen el mundo del ciclismo. De nuestras soluciones inteligentes desde mini herramientas compactas hasta productos de bikepacking, aprovecha toda la comunidad ciclista mundial.

#preparetoride #buildforefficiency