•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

Productos de triatlón y natación

La pasión de Speedo es el agua.

Desde más de 90 años, Speedo predomina el mercado de bañadores porque sigue lanzando tecnologías y diseños revolucionarios e innovadores. Ya no son pocos que utilizan la marca Speedo como sinónimo de cierta ropa de natación. Fue durante los años 20 del siglo 19 cuando Speedo marcó su propia historia pero también la del mundo entero al lanzar el primer traje de natación que no se hizo de lana.
Y no paran de redefinir su ropa de natación otra vez más. En 2008 lanzó la marca el Fastskin LZR Racer, un traje de natación rápido y con la más nueva tecnología que debía apoyar y satisfacer al nadador de alto nivel.
Siendo una marca de ropa de natación que opera en el mundo entero, Speedo posee una vasta gama de productos para novatos, aficionados, triatletas y nadadores profesionales.

Comparte su pasión con la marca australiana.

También en los últimos años añadió Speedo otros productos a su gama actual, por ejemplo ropa de natación de ocio, gafas de natación, tapones de oído, pero también toallas, planchas de natación y accesorios de triatlón.