Selle Royal
Compañía inseparable de los grandes ciclistas.

La marca de sillines "Selle Royal" fue fundada en Italia en 1956 y desde entonces es una de las marcas más reconocidas de sillines. Tanto los profesionales como los aficionados puedes disfrutar de la amplia gama de esta marca italiana. La máxima de esta marca es la calidad, el diseño y el progreso. Bajo la base de la alta tecnología Selle Roya fabrica sillines en múltiples medidas donde la prioridad es la comodidad. Tanto los ciclistas aficionados como los profesionales encuentran la posición perfecta sobre la bici gracias a nuestros sillines.

Gama de Selle Royal para el ciclismo de competición buscando el confort máximo.
Tanto si es para carretera, montaña o urbana, Selle Royal te ofrece el sillín adecuado para cada caso. Cada ciclist se sienta diferente y tiene diferentes necesidades y zonas de presión en el sillín. Por ello, Selle Royal ha desarrollado diferentes categorías de sillines: sport, athletic, moderate y relaxed. Cada serie tiene en cuenta los diferentes puntos de contacto del ciclista y el sillín. El resultado es una posición natural y confortable, de tal manera que el ángulo creado con la espalda sea el ideal para cada uso.

Bolsa Selle Royal, un accesorio muy práctico para ahorrar sitio.   
Además, Selle Royal también ofrece bolsas de sillín que se atan directamente al sillín con un sistema de clip. Deportivo, funcional y con mucho estilo estas bolsas de Selle Royal ofrecen un espacio adicional para guardar las herramientas, cámaras o lo que haga falta.