SealSkinz

Ropa para ir en bicicleta por el tiempo que haga

Componentes

  • Ordenar por:
  • Más filtros Menos filtros

17 resultados

Calcetines, guantes y cubrezapatillas de ciclismo para las más altas exigencias
Los productos de SEALSKINZ son ajustados perfectamente en cuanto a las exigencias y necesidades de los ciclistas que quieren conseguir los mejores resultados por todos los tiempos. La idea de la funcionalidad de los productos se ha tomado de la naturaleza. “Seal” quiere decir en inglés “león marino”. Se sabe que estos animales poseen el buen equipo como para vivir en condiciones húmedas y el agua. Por ello es lógico que los productos de ciclismo de SEALSKINZ son equipados con una tecnología con que los ciclistas llegan secos a destino, por el tiempo que haga. Además, los materiales y el acabado de los productos aseguran que las diferentes partes son transpirables. La marca de la piel de los leones marinos propone entre otros guantes, calcetines y gorros de diferentes tallas, cortes y diseños.
 
Impermeables, transpirables, cortavientos: los calcetines de ciclismo para las más altas exigencias
Los productos SEALSKINZ BIKING son adaptados especialmente a las necesidades de los ciclistas que suelen desplazarse sobre el terreno. No importa si llueva o si pasen por un riachuelo o un charco: el acabado de los calcetines les brinda una impermeabilidad al 100% así que transpirabilidad. Además, los calcetines son tremendamente cómodos y tienen un ajuste perfecto. Se lo nota en la planta del pie, en el tobillo y en la espinilla por sus bordes elásticos que mantienen el calcetín estable a todas las alturas. Si los calcetines se mojan durante el trayecto, su parte de merino quita la humedad con facilidad.
 
Guantes ligeros y sin embargo sólidos para ir en bicicleta por todos los tiempos
Ya sean guantes útiles para todos los tiempos o guantes robustos para el invierno, cuando hace frío o cuando llueve, ya sea con la bicicleta de montaña sobre el terreno o en una vuelta con la bicicleta urbana o de trekking: los guantes SEALSKINZ BIKING se usan para muchas actividades y condiciones. El acabado promete dar comodidad, aunque de vez en cuando haya uno u otro desafío. También aseguran protección contra el viento y la lluvia. SEALSKINZ brinda los buenos modelos de guantes tanto para la temporada caliente como la fría. Su ajuste, flexibilidad y confort son adaptados perfectamente el uno al otra. Los dedos poseen un revestimiento para mandar los cambios sin problema y frenar con seguridad. Algunos modelos de guantes tienen una capa especial en el pulgar para que los usuarios con gafas también tienen una vista despejada.