•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días
  •  Montaje en Alemania

ROECKL SPORTS
El especialista en guantes desde 1839

¡ROECKL adora y muere por los guantes! Para ROECKL, guantero de tradición familiar, estos accesorios son lo que más les guste producir. Por todo ello desde 180 se están fijando en lo que mejor pueden hacer: los guantes. Su misión: quieren darles a los deportistas unos productos supremos hasta la yema del dedo. Y este enfoque sale a cuenta: la marca ROECKL es sinónimo de funcionalidad inteligente, de forma precisa y de comodidad excepcional. El problema: no se puede medir la comodidad. Todo es cuestión de material, de corte y de proporciones. No es asunto de ciencia. Lo único que sirve, son las experiencias. Y allí es donde entra en escena Roeckl con sus conocimientos enormes de artesanía que además mejoran de generación en generación. Siguen adelante con su eslogan ”Ser innovadora por tradición. Guardar lo aprobado. Mejorar lo bueno.”

Con los atletas profesionales y deportistas de ocio ROECKL comparte la fascinación y la pasión por el deporte. Trabajando directamente con equipos competentes, han podido desarrollar cortes maduros y materiales de alta calidad para satisfacer todo tipo de demanda especial para los diferentes deportes.

Tanto máquina para el entreno, la competición, las vacaciones o el ocio como medio de transporte ecológico para el trabajo y el cotidiano: la bicicleta hace mucho ya no es un lujo de solo pocas personas. Un accesorio esencial son los guantes de ciclismo: Pues, ofrecen buen agarre y permiten cambiar y frenar con precisión. Comodidad, forma y seguridad, todo eso es vital para encontrar los buenos guantes para bici. Por cierto, hay que tener cuenta del uso, de las preferencias y necesidades de cada uno. Quien anda mucho en empedrado y senderos, necesitará buen amortiguamiento. Para salidas de varios días, se buscará más bien protección del tiempo. Y a quien quiere cansarse en salidas sudoríficas, le gustará un modelo ligero. Sin embargo, materiales sólidos y espesos son más bien previstos para sendas técnicas porque dan estabilidad y control.

Pues, ya que tanto los ciclistas que solo pedalean de vez en cuando como los que nunca salen de la pista, necesitan el mejor material en la mano, ROECKL aprovecha todos los conocimientos de la artesanía guantera. Los materiales más nuevos, diseños técnicos y maduros así que productos finales cuidados y exactos caracterizan los guantes de ROECKL SPORTS. Mira nuestra gama e intenta tu [email protected]