ORTLIEB

Equipamiento ciclista: Mochilas y alforjas para bicicletas

Accesorios

  • Ordenar por:
  • Más filtros Menos filtros

218 resultados

La historia de la empresa del equipamiento de ciclista ORTLIEB comienza con los buenos viejos tiempos. El ciclismo siempre ha sido y será un deporte que se practica en la naturaleza y, por tanto, ofrece variedad de posibilidades muy excepcionales. Un joven ciclista llamado Hartmut Ortlieb experimenta él mismo el tiempo que le está desafiando en un recorrido en bicicleta y en la noche tiene la desagradable sensación de tener que meterse en un saco de dormir mojado. Un camión que pasaba por allí, cuya carga permanecía seca bajo una lona, le inspira a fabricar unas alforjas que deberían garantizar que el equipamiento también satisfaga el ciclista durante una excursión en bicicleta. Y allí nació la idea de elaborar la primera bolsa de lona roja con la máquina de coser de mamá.

El deporte al aire libre con las alforjas para bicicletas de lona de camión ORTLIEB 
Todo lo demás para desarrollar una alforja útil para bicicletas se inventa rápidamente. Hartmut Ortlieb fija la tapa con un trozo de cinta de la talabartería y coloca los ganchos que compró en una tienda de bricolaje para sujetar la bolsa originaria al portaequipajes. Y como ir en bicicleta lleva a seguir moviendo el cuerpo y el espíritu, la máquina de coser ya no para de traquetear. Teniendo siempre nuevas ideas de cómo mejorar y perfeccionar su invento, sigue produciendo hasta que un día en vez de una bolsa terminó haciendo dos alforjas para bicicleta. Hoy en día la empresa ORTLIEB propone diferentes productos para el deporte al aire libre que son especialmente útiles para el ciclismo. Todos los ciclistas que pueden practicar su deporte por mal tiempo que haga, agradecerán alforjas secas que aumentan el bienestar en cualquier salida en bicicleta.

Equipamiento de ciclismo con sistema técnico de ORTLIEB 
El equipo outdoor ORTLIEB ofrece a los ciclistas productos con gran variedad de sistemas técnicos únicos. Tanto si se trata de un sistema de cierre como de un sistema de fijación, ¡te encantará lo fácil que es utilizarlo! El fabricante ORTLIEB produce equipamientos de ciclismo con una soldadura radiofónica de tipo 2D y 3D. Los productos impermeables ORTLIEB, por ejemplo, no se cosen ni se pegan, sino que las piezas necesarias para una bolsa se unen firmemente mediante un proceso de soldadura de alta frecuencia. Esto permite una conexión estanca y altamente duradera. Una soldadura 2D se utiliza para productos planos como las fundas para tarjetas o bolsas para documentos. El proceso de soldadura 3D facilita una fabricación tridimensional, que se utiliza para bolsas de bicicleta o alforjas. La empresa ORTLIEB persigue el mismo objetivo desde hace más de 25 años y se mantiene fiel a los impulsos de sus inicios de sentirse libre e independiente cuando se pedalea en plena naturaleza y de disfrutar de su tiempo libre con cualquier clima.