CRAFT

Ropa interior funcional y de ciclismo de primera calidad procedente de Escandinavia

Ropa

  • Ordenar por:
  • Más filtros Menos filtros

151 resultados

Ropa para bicicleta de CRAFT – Ropa técnica diseñada con experiencia
Ropa funcional es imprescindible para el ciclismo. La empresa CRAFT propone ropa de ciclismo diseñada para dar gran comodidad y una excelente flexibilidad. CRAFT, el fabricante de ropa interior funcional para deportes, produce ropa de ciclismo para mujeres, hombres y niños cuyo sistema está coordinado. Sea cual sea el producto, desde la ropa interior para ciclistas como camisetas, bragas, sostenes de deporte para mujeres y calcetines hasta ropa de ciclismo deportivo como maillots, culotes con tirantes, pantalones de ciclismo y cubrezapatillas, además de capas calientes como camisas y pantalones de tipo cortaviento, gorros y guantes, el fabricante textil CRAFT apuesta por materiales de alta calidad. Los materiales funcionales garantizan una gestión compensatoria de la humedad, tirantes de forma perfecta y un uso sólido.

Con la ropa de ciclismo de CRAFT, estarás equipado para todos los tiempos
Ya sea el ciclista recreativo activo, el pilota de BTT o el ciclista de competición profesional, la ropa de ciclismo funcional es muy importante para todos los dominios. El fabricante sueco de ropa deportiva CRAFT pone a prueba sus productos textiles allí donde se utilizan de verdad y aprovecha de informes relevadores a lo largo del desarrollo de los productos. La empresa CRAFT lleva desarrollando y produciendo con éxito prendas funcionales desde 1977 y, con sus productos de ciclismo, es pionera en el ámbito de ropa para bicicleta. Se teje los materiales de alta calidad de la empresa CRAFT a partir de un tejido de punto de dos caras así que funcionan según el principio del efecto capilar. Este sistema del efecto capilar guía el sudor con eficacia al exterior, donde se evapora rápidamente.

El ciclismo con CRAFT - Ropa deportiva para los deportes agotadores
El fabricante de ropa deportiva técnica CRAFT, con sede en Boras en Suecia se fijó primero en el desarrollo de ropa interior funcional. Después de haber empezado con ello, la empresa CRAFT se ha convertido en un fabricante que produce las tres capas de ropa que se lleva según el sistema de capas. La empresa CRAFT lanza productos para todos los deportes duros como el ciclismo y ayuda al deportista a sentirse bien durante el deporte. Además, los materiales suaves y elásticos y sus formas ergonómicas crean una gran libertad de movimiento que da su contribución a un ciclismo más alegre.