Campagnolo
PIONEROS EN COMPONENTES

Desde 1933, los componentes de alta gama han sido el objetivo principal de la marca italiana Campagnolo, localizada en Vicenza. Campagnolo convence a los ciclistas con una sofisticada tecnología, calidad y diseño. De esta manera, tanto los ciclistas más apasionados como los más amateurs pueden conectar con el espíritu del fundador Tulli Campagnolo. Su experiencia y demandas encima de la bici es lo que dio vida a su empresa.

Accesorios de bici Campagnolo. Componentes de alta gama
La empresa Campagnolo ofrece tecnolgía para todo lo relacionado con la bici. Esto incluye componentes como ruedas, cambios, casettes, frenos y bielas. Los componentes como cadenas, dirección, bikeas frenos, etc... se fabrican en materiales de alta gama y son famosos por la calidad de los mismos. El know-how de las necesidades del ciclista se reflejan en toda la gama de productos hechos para satisfacer al ciclista más exigente.

Campagnolo. Técnica básica para ciclismo
Campagnolo es una marca reconocida en el mundo de la bicicleta. Con Campagnolo, no solo puedes vivir tu pasión por la bici, si no realmenente vivir una parte de la historia del ciclismo. En el futuro, Campagnolo seguirá combinando precisión, funcionalidad y eficiencia al producir componentes para la bici.