CamelBak
Para saciar la sed en bicicleta
Accesorios
-
Ordenar por:
-
-
-
-
-
-
- Más filtros Menos filtros
8 resultados
Sistema de hidratación CamelBak – el ingenio surgido de un botellín para bicicletas
El ciclismo sería mucho más pobre hoy en día si no fuera por las invenciones ingeniosas de inventores ingeniosos para ciclistas – tal como la 1a mochila de hidratación de Michael Eidson. Inspirado por sus propias experiencias durante una carrera ciclista muy calurosa en 1988, el americano desarrolló una idea por necesidad: el paramédico profesional puso un tubo en una bolsa de suero vieja, ésa misma entonces en un calcetín y lo cosió en la espalda de su jersey. Ahí nació el prototipo Camelbak. Desde estos comienzos, la empresa CamelBak no ha dejado de desarrollar sus sistemas de hidratación ligeros y aerodinámicos. Son para beber incluso en terrenos técnicos y exigentes sin tener que soltar las manos del manillar. Tras un período de prueba exitoso, se vio los productos CamelBak rápidamente en otros deportes. La amplia gama de productos CamelBak se complementa ahora con varios botellines, cinturones para beber y numerosos accesorios para todos los modelos de mochilas de hidratación y bidones.
Mochilas de hidratación CamelBak – para que no tengas sed en tus viajes
Con los sistemas funcionales de CamelBak uno se hidrata con facilidad en bicicleta: incluso cuando andes en terrenos difíciles, puedes tomar un trago sin quitar las manos del manillar. Las mochilas de hidratación CamelBak te proporcionan depósitos de hasta tres litros para sesiones de entrenamiento más cortas así como salidas más largas. Hoy en día existen las mochilas de los colores y formas muy distintos. Las mochilas transpirables están protegidas de la suciedad por Splashguard y tienen un espacio bastante grande como para llevar un teléfono móvil, herramientas o barritas energéticas.
Además, se amplió el surtido CAMELBAK por mochilas de hidratación con protección dorsal integrada que sobre todo los pilotas de enduro eligen. Es que esta protección dorsal soporta fácilmente varios choques y es tan flexible que se adapta perfectamente a los movimientos del usuario.
Bidones CamelBak y Accesorios versátiles
Los botellines CamelBak se utilizan también sin tener que inclinar la botella por lo que puedes dejar la mirada en la carretera. Según el fabricante, las botellas CamelBak también se caracterizan por su sabor neutro y su material duradero y robusto. La amplia gama de accesorios para sistemas de hidratación completa la oferta de CamelBak. Hay cepillos para tubos, pastillas de limpieza y rejillas para limpiar y secar la bolsa de hidratación de las mochilas de hidratación. La cubierta para la lluvia RainCover de CamelBak mantiene tu mochila seca incluso cuando llueve. Existen cierres, conectores y clips para personalizar la mochila de hidratación según lo que necesites.