Montar en bici con AXA
Seguridad y productos de iluminación para bicicletas

El fabricante de accesorios AXA es una de las compañías líderes en el mercado de la seguridad de la bicicleta. El fabricante es muy conocido en el mercado por sus soluciones en candados y en luces para bicis. Los frustrados ladrones también conocen bien esta marca holandesa de seguridad.

Candados para cuadros de AXA, prevención de robo de bicicletas. 
Gracias a la alta calidad de los candados, AXA ofrece una gran protección ante los ladrones. Los factores principales de seguridad son la resistencia a la corrosión y la durabilidad. Además de esto, los ladrones se encontrarán con una protección extra de acero. Para estar al día, la marca está testeando constantemente sus productos con nuevos sistemas de apertura utilizados por los ladrones.

Accesorios de calidad AXA. Productos de seguridad y protección, luces traseras, dynamos, cadenas candado y mucho más. 
Además de las diversas soluciones de dynamo para las luces delanteras, luces con pilas, luces traseras con dynamo o con pilas, están los candados de cadena en esta colección superior de la marca holandesa AXA. Las luces de AXA ofrecen una eficiencia superior a otras marcas, con especial razón en zonas urbanas donde se rueda a bajas velocidades. Es por esto que los productos de AXA son perfectamente utilizables para vueltas de día o de noche.