ATLANTIC – la limpieza profesional de tu bici.
Con ATLANTIC, la limpieza de tu bici bien lubricada.

Los productos de la marca ATLANTIC son de los más demandados en el mundo. Durante generaciones tanto ciclistas amateurs como profesionales, talleres y equipos han confiado en los productos de ATLANTIC para su uso diario. La compañía surgió de la unión de Atlantic Oel Hamburg GmbH, fundad en 1922, y Mineralölwerk GmbH & Co. KG, fundad en 1897. Desde el año 2002, la empresa resultante ha operado con el nombre ATLANTIC Mineralölwerk GmbH.

Limpieza, mantenimiento y mucho más, esto es la colección ATLANTIC
La colección de ATLANTIC tiene más de 30 productos diferentes dedicados a la limpieza, mantenimiento, preservación y lubricación de las bicis. Tienes un producto para cada aplicación. Es igual que se trate de sacar brillo a las ruedas, limpieza completa, engrase, limpieza de ropa o spray para la cadena: la selección es muy amplia e ideal para todo aquel que quiera hacer un mantenimiento a su bici y esta conserve su valor durante largo tiempo. Buenos aceites y materiales en crudo son procesados y refinados en un producto ATLANTIC.

Producto de calidad fabricado en Alemania. 
Con el desarrollo y producción de los productos ATLANTIC se certifica la calidad de fabricado en Alemania. Sin embargo, no es solo su laboratorio y el equipo de especialistas los que han conseguido el éxito de ATLANTIC. Es especialmente importante para el equipo de investigación el intercambio de información de manera continuada con ciclistas tanto amateurs como profesionales: pues solo con esta comunicación se puede conseguir productos que cumplan todos los requisitos y necesidades de sus usuarios. Por lo tanto, también en el futuro, ATLANTIC seguirá basando sus productos en las necesidades de sus usuarios, con un alto standard de calidad.

Experiencia por los cuatro costados
La sostenibilidad, el conocimiento técnico y la experiencia de más de 90 años en el desarrollo y producción de productos de cuidados, hacen a Atlantic Mineralölwerk una empresa altamente tecnológica. Todos los aspectos son tomados en cuenta para producir artículos de calidad.