ASSOS: Ropa de ciclismo para entrenamiento y competición
ASSOS ropa funcional: ideal para largas distancias y sesiones de entrenamiento intensivas.

La marca ASSOS con base en Suiza produce ropa de ciclismo de alta gama. Esta característica es tradición en ASSOS: La empresa aprovecha su conocimiento, pasión y experiencia para producir ropa anatómicamente pensada durante más de 35 años. La colección ASSOS incluye culottes, maillots, ropa térmica, chaquetas, monos de contrareloj y accesorios tanto para mujer como para hombre. Además de la ropa, ASSOS también fabrica productos de protección y cremas para la badana o un gel para evitar roces del sillín. ASSOS viene del griego y significa "genial". "Made by ASSOS" significa gran calidad en ropa ciclista. La central de ASSOS está en San Pietro di Stabio en Suiza y todas las características de las prendas se deciden en las oficinas de Suiza.

Ropa exclusiva de ciclismo para hombres y mujeres.
ASSOS ofrece una calidad excelente para los ciclistas exigentes en culottes. El patrón es decisivo en este caso, y ASSOS ofrece el mejor patrón en sus productos. Para ciclistas profesionales, ASSOS ofrece una amplia variedad de ropa ciclista. Es igual que estés buscando culottes o cualquier otro producto ciclista para tu entreno diario, carrera o salidas de larga distancia: ASSOS incluye culottes para hombre y mujer que buscan producto funcional. Como la anatomía, hábitos ciclistas y preferencias son particulares, ASSOS tiene una solución para cada atleta.

ASSOS ropa ciclista, funcional y llena de detalles.
Con su larga historia, la empresa ASSOS prueba una y otra vez su capacidad para producir productos de alta gama. La idea principal del "Made by ASSOS" se implementa en su I + D realizado en su propio laboratorio. Todo el desarrollo de ASSOS se realiza por ASSOS en Suiza. Un patrón ergonómico avanzado asegura la perfecta posición al montar en bici. Además, la ropa es ligera y con termoregulación a base de diferentes capas.