adidas
ropa funcional para ciclistas

Ropa deportiva para deportistas y para todos
Desde 1924 la marca deportiva adidas ha ido expandiendo su gama de producto: Esta es la razón por la que la colección de ciclismo ahora tiene de todo, culottes, maillots, guantes, calcetines...

adidas – confort especial en cada salida: ropa para ciclistas
Tanto si se trata de culottes, maillots, calcetines o guantes: la colección demuestra un alto nivel de funionalidad y foco en el uso diario. El credo de adidas es sencillo: "lo mejor para el atleta", y esto se refleja en cada producto de la colección de ciclismo.

adidas – fascinación por el ciclismo
Además de una larga experiencia, adidas confía en la relación que tiene con equipos profesionales en sus nuevas colecciones. Estos equipos representan en muchos aspectos la parte más fascinante de este deporte para adidas. Además, adidas quiere reflejar el disfrute de la bici en sus colecciones. Además de los tejido más técmicos utilizados en nuestras prendas, hay una parte de diseño que no podemos obviar. Esta combinación hace que cada vez más personas nos elijan como su ropa del día a día.

Así es como la faosa empresa ha desarrollado una colección especial que impresiona por su diseño y funcionalidad. Además, la marca no es sólo conocida por la tradición y el reconocimiento de marca, cada producto está enfocado en la alta calidad para cubrir las necesidades de los exigentes clientes.