•  50 000 productos disponibles
  •  Servicio de devolución gratuito (para países miembros de la EE.UU.)
  •  Asesoramiento personal sobre bicis
  •  Política de devolución de los 30 días

Colección VAUDE LESSEAM
Ecológico, con pocas costuras y nuevo concepto.

¿Las costuras de tu jersey frotaron la última vez que andabas en bici? ¿La gamuza parecía ausente solamente después de diez kilómetros? Con el jersey VAUDE LesSeam y el pantalón interior SQlab, aprovecharás bien del próximo tour. Con la colección LesSeam, VAUDE presenta un todo nuevo conjunto de ropa que redefine la filosofía tradicional de poner diferentes capas encima.

La gama LesSeam es un juego de palabras de la palabra inglesa seamless que quiere decir sin costura. Para producir las camisas y pantalones interiores, VAUDE trabaja con una técnica especial a puntos para utilizar lo menos costuras posibles. Pues, ahora solamente hay pocas costuras que podrían frotar o apretar. Otro efecto ecológico de la tela a puntos: No hay restos que se produce por procesos usuales así que se utiliza menos material. Diferentes telas garantizan que el sudor se vaporiza rápidamente y una zona a puntos abiertos como de mesh en la parte trasera asegura la aeración perfecta.

Pero los modelos LesSeam no son típicamente ropa interior. Por los bellos diseños y colores osados, los pones también como jersey. Puesto sólo o según el principio una capa sobre la otra, el jersey LesSeam queda blando y seco para que el o la ciclista se sienta bien en cada situación.

El material principal de los modelos LesSeam está hecho de un80% de poliamida reciclada - un fabricante europeo los produce según los criterios bluesign® para garantizar la más buena compatibilidad con la piel. El pantalón corto SQLab LesSeam también lo hacen en el mismo proceso a puntos haciendo caso al medio ambiente.

Estos pantalones poseen la gamuza Pro Tour del especialista en ergonomía SQlab. La fabricaron especialmente para los ciclistas de montaña pidiendo más confort y los cicloturistas deportivos que prefieren una posición más bien recta en la bici y un buen confort en las distancias largas. Una capa fina de gel amortigua las vibraciones en los huesos ilíacos y reparte las presiones del sillín. Pues, la piel es mucho menos irritada que por otras gamuzas usuales.

¡Hazte ahora con la nueva colección VAUDE!