Cateye

Luces y ciclocomputadoras: El buen equipo para tus actividades al aire libre

Componentes para bicicleta

Cateye lleva mucho tiempo desarrollando productos de alta calidad en el campo de la electrónica para bicicletas y es sinónimo de seguridad y fiabilidad. La empresa ubicada en Osaka en Japón ha sido una de las primeras del sector en desarrollar ya en 1964 una luz intermitente para bicicletas. Otro hito se consiguió en 1982 con la luz delantera con pilas, una luz para bicicleta con una LED blanca.

Fue entonces que la empresa japonesa se adentró en terreno pionero porque buenas luces sirven tanto para la seguridad activa como pasiva en la bicicleta. ¡Y no sólo cuando hay poca visibilidad!

Hasta hoy en día, la gama de productos se ha ampliado y mejorado constantemente, y se han introducido nuevas tecnologías para poder encontrar la buena luz delantera y trasera para cada uso y cada usuario. Los LED de alto rendimiento en los cuerpos compactos pero robustos y las baterías de iones de litio de larga duración convierten la noche en día. Según el modelo, las baterías se recargan mediante el puerto USB o se puede utilizar pilas. Además, se puede cambiar algunas baterías en camino para que siempre tengas una ruta bien iluminada por delante, incluso en viajes muy largos.

Aunque el negocio principal sigue girando en torno a las luces para bicicletas, Cateye se ha hecho un nombre en los últimos años con sus ciclocomputadores inteligentes. Se han desarrollado computadores para bicicleta que se comunican por Bluetooth con tu móvil y que te mantienen informado de mensajes entrantes. Por ello puedes dejar tu teléfono en el bolsillo.

Los soportes para las luces y ciclocomputadores de Cateye también se han diseñado para ser tremendamente funcionales. Pueden montarse sin herramienta alguna para fijarlos con facilidad al manillar o al tubo de sillín.